user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 3 años

Hombre, si tan sólo consiguieran que algún político o funcionario de la Isla se decidiera a hacer las cosas bien, estaría más que justificada su presencia.

user ay | Hace más de 3 años

con la cantidad de votos negativos, me queda la duda, otra encuesta corrupta ??? a poner negativos, me parto juas juas juas

user Carles | Hace más de 3 años

En tres paraules: xu-pop-teros!Quedeu-vos a casa i no gasteu els nostres diners, venint a fer veure que us interessem el més mínim. Sou menys que un zero a l'esquerra però doneu una imatge patètica del pais. El pare robant, el fill fent veure que no ho savia... Jajajaj Per no parlar de la resta de la familia, entre empreseonats i ionquis...Repeteixo: a casa i buscant feina per treballar...

user Aristoteles | Hace más de 3 años

A todos los anti borbones. Dejen de marearnos con la monarquia. Con los problemas que hay que resolver ahora. Al menos vienen a vernos. Siguen su protocolo. Igual consiguen que de nuevo vuelvan los turistas británicos y quiten la cuarentena inpuesta. Por culpa de esa derechona del Reino Unido.

user Felipe | Hace más de 3 años

Mucho comunista republicano hay en Menorca. Por suerte cada vez hay menos. TODO POR LA PATRIA!! VIVA ESPAÑA VIVA EL REY!!

user mnrk2015 | Hace más de 3 años

No necesitamos visitas de reyes, princesas, séquito reales. Necesitamos que nos visiten los turistas, esos que nos dan de comer. Aunque sea poco, ellos gastan, vosotros, Felipe, Leticia,Sofia, vais a mesa puesta, no gastáis dinero, generáis gastos , por favor, os podéis ahorrar la visita, a no ser que venga tu padre también, con maletas llenas de dinero. No fomentáis el turismo, solo paseáis por vuestros dominios.

user joan | Hace más de 3 años

espero que no vayan los de turno a aplaudir a esta gente, pero claro ya se encargaran los PPEROS Y VOX, DE pagar a la gente para que vaya a recibirlos como heroes,, a que vienen esta gente? me gustaria saberlo a si como la ronda del paripe que han hecho por la peninsula.. que jeta tienen. pero aqui mucha gente en contra de los reyes por muchos signos negativos en que quedamos?

user Menorquin | Hace más de 3 años

Para todos los que deciis que no vengan, es muy facìl, si no los quereìs ver, os quedaìs en casita y dejad a los que si les pueda gustar verlos, por una vez que vienen a Menorca, puedan verlos. Luego si viene el mentiroso de sanchèz, vais y lo aplaudiis..

user Juanjo | Hace más de 3 años

2020 con la que está cayendo y estos chupando del bote,hay que tener mucha cara.A trabajar ya está bien

user La sevillana sobre el televisor | Hace más de 3 años

Ozú!! Cuántos negativos en "tooo" los comentarios!! Al final será cierto que Menorca está repleta de fachas, que esperan con ansias y con la bandera española a sus majestades... suyas, mías no. No me representan.