user Menorquinete | Hace más de 3 años

Perfecto. De momento a la calle. Sera inocente o culpable al final, pero de momento a la...calle Jubilado antes de tiempo. Ahora veremos si sigue cobrando los 5000 euros que deberia de cobrar este personaje ??? O alguien sabe si cobraba mas este señor ?? de sueldo a final de mes ??? si alguien sabe lo que cobraba que lo diga por favor y asi nos enteramos todos los ciudadanos de Baleares.

user El justiciero | Hace más de 3 años

Me parece acertadisima la decision del Govern Balear. mas que perfecto. Cuando las campanas suenas... sera interesante saber como termina esto. España es un pàis lleno de corrupcion por todos los lados se mire por donde se mire. Viva España.

user Al juez Dreed | Hace más de 3 años

El que no lo parezca, no quiere decir que no lo sea. Se puede castigar a alguien por parecer lo que no es ?

user sa tekina | Hace más de 3 años

Este ENTE está obsoleto y debería desaparecer. Y es la principal traba a la recuperación del Puerto de Mahón.

user juez Dreed | Hace más de 3 años

Para presunto, en los cargos públicos NO SOLO HAY QUE SER SINO PARECERLO....¿te suena? es muy muy muy antiguo....pero claro es Espñistan ya sabemos como funcionan losa profesionales de la política.

user Margaret | Hace más de 3 años

El Gobern con la Sra Armengol al frente, ha reaccionado tarde y mal. Ahora veremos en el próximo como lo hará. Porque habrá próximo.

user French Forbis | Hace más de 3 años

"La escoba" era del "SIREX", no dels "MUSTANG".

user Presunto | Hace más de 3 años

Y la presuncion de inocencia ?. Y si cuando haya juicio, resultara que es inocente ?. Quien lo indemniza ?, por importe de cuanto ?. En fin... mucho gallito y valentito oportunista veo por aqui.

user Angie | Hace más de 3 años

No basta con cesar solamente a este sujeto, hay que hacer lo mismo con toda la cúpula de APB incluidos los responsables en Menorca y quizá también los de Ibiza. Esto es como una hidra de muchas cabezas y está muy claro que no sólo una está podrida. Armengol, dijiste hace un par de días que no os iba a temblar el pulso a la hora de actuar en consecuencia ante este tenebroso caso de evidente corrupción al por mayor. Pues venga, ya estás tardando... Que rueden cabezas a manta, o quedaréis en entredicho, una vez más.

user practicante | Hace más de 3 años

Y la purria de Mahón e Ibiza deberian dimitir tambien... y por supuesto cerrar esas sedes de policías vividores del cuento, la pasada semana pase frente a la APB y habian aparcados como 15 coches... donde estan los polis en la ofician..? con el aire acondicionado ? ...ahí tambien hay que meter la escoba y barrer hasta quitar toda la suña.