user Villarejo | Hace más de 3 años

Después de algunas averiguaciones, parece ser que le ayuntamiento contrato a dos peones para la brigada, uno de forma correcta que estaba incluido en la bolsa de trabajo en vigor, y el otro, el amiguete del concejal y ambos de Volem Sant Lluís no está incluido en la bolsa de trabajo en vigor, o sea contratación a dedo, mal por uno y mal por la poca ética del otro.

user A Villarejo | Hace más de 3 años

Villarejo, lee la noticia. Se echó mano de una bolsa de trabajo, lo que pasa que estaba creada de hace tiempo. A ver si nos enteramos bien antes de hablar. Lo que da vergüenza es que se ataque a alguien a sabiendas que es una bellísima y honorabilísima persona. No todo vale para rascar cuatro votos. Con suerte, les saldrá el tiro por la culata.

user Es maks | Hace más de 3 años

Si llega a ser cierto, a lo mejor lo pudieron plagiar de los que ahora denuncian ésta posible situación, ya que éstos/as fueron, son y a lo mejor todavía serán muy dados a éstas irregularidades, y si no echaremos mano de la hemeroteca a ver que sale no les parece ?

user Villarejo | Hace más de 3 años

La forma legal de contratación de personal en la administración es, a traves de oposición, concurso, bolsa de trabajo o contratación directa argumentada la necesidad a través del SOIB, está contratación ha sido ha dedo por ser amiguete del concejal e integrante de Volem Sant Lluís, además todo el pueblo ya sabía que este personaje acepto formar parte de la candidatura por "que hay de lo mío"

user BLM | Hace más de 3 años

M’estranya que els del PP no estiguin segurs de si es irregular o no es contracte. Ells eren al poder abans. Amb que quedam? Havia es “suposadament” contractat irregular enviat un cv com els altres canditats? Aixo els del PP ho deuen saber? O nomes els hi interessa part de la historia?

user Fuera de la sala, YAAAA | Hace más de 3 años

Todo esto me da risas, este "teniente alcalde" hace ya tiempo que deberia estar fuera, como otros tantos cargos del Ayt. Sant Lluis. Desde que este señor esta sentado en la nutaca consistorial, el ayuntamiento no levanta cabeza..¿debe ser porque le gusta mandar, y no "regañado" como antaño?. ¿Que facil es jugar con el dinero de otras personas?

user joan | Hace más de 3 años

Marca pp, con estos personajes no adelantaremos nunca, y a demás apoyan al rey de bastos...

user dalt la sala | Hace más de 3 años

Soy trabajador del ayuntamiento y simpatizante del PP, pero no todo vale para hacer daño a rivales políticos,. Muchos en el ayuntamiento sabemos que las cosas no han ido como dice la noticia y que el regidor no ha tenido nada que ver con esta contratación. Lo que me avergüenza es que el PP lo sabe y aún así intentan hacer daño.

user rafel | Hace más de 3 años

Vamos a tener paciencia,y dejar que se aclaren las cosas quiero creer q no hay mala intencion ni favoritismos.Si asi fuera.....

user Mentiders | Hace más de 3 años

PP de Sant Lluís no són més que uns mentiders que només saben fer mal per tapar ses seves pròpies vergonyes. Saben perfectament com ha anat es procés, i que Joan Pons no en té cap culpa. S'haurien de preocupar més per veure com se soluciona sa papereta de l'Splash, que amb les seves mentides i els seus informes fets a mida ens pot costar una indemnització multimilionària i històrica. Fan pena.