user Indignats | Hace más de 3 años

Sempre ho paguen es funcionaris i es polítics que guanya sobren i cuant guanyan, ningú se interès en sebreu

user J.P. | Hace más de 3 años

Igualdad quieren..pero en el erte los trabajadores del privado cobran el 70%del sueldo,los funcionarios el 100% ..hay miles de trabajadores precarios que no saben como sera su futuro y por no hablar de los que no tienen ni eso y que no saben como llegar a final de mes .. porfavor ..porfavor..

user Mateu | Hace más de 3 años

Es lo mismo que me ha pasado en mi empresa, estoy en ERTE al 50% y sigo trabajando 8 horas, (cobrando la mitad del sueldo, evidentemente) según mi jefe gano lo mismo que el año pasado y que puedo sentirme un privilegiado. Conclusión, la única opción laboral digna, es sacar una oposición, ya que el dinero público no es de nadie, por lo que no hay que justificar como y en que se gasta.

user Pedro | Hace más de 3 años

El Consell tienen 18 directores insulares, cargos de confianza. Un exceso inadmisible. Medio Ambiente tiene tres. Movilidad tienen dos. Siempre antes habían tenido dos y uno, respectivamente. Es urgente reducir cargos.

user Sil vous plait | Hace más de 3 años

Monsieur Guillotine venez ici vite, nous avons besoin de vous pour fair un bel travail

user Cris | Hace más de 3 años

Mas de tres millones de personas en ERTES, autónomos pasándolo fatal, fijos discontinuos k este verano ni van a trabajar un solo día y los funcionarios quejándose de k este año no se les va ha subir el sueldo. Esto si k es tener poca vergüenza y cara dura. Lo k estos necesitan es k gobierne el PP + Vox y les metan una buena rebaja a sus sueldos en los próximos años. Ehh funcionarios , sobran un 75 % de los políticos , pero también la mitad de vosotros.

user Pilar | Hace más de 3 años

Quien votó este gobierno del PSOE? Podemos y Més (por Menorca también). A cambio de que? Que desastre! Hay que asumir responsabilidades, y los trabajadores públicos saldremos a la calle. Ah, y no vengáis después a llenar espacios de hipocresía!!!!

user Flipant | Hace más de 3 años

Si fos sanitari fotria una vaga de dalt de tot . Açò és incoherent .s'han jugat sa vida i ara recorte . Entre vocació i ser ben ase nomes hi ha un pas

user Hanimu Txatxus | Hace más de 3 años

Grande, Francina, ja tens es calaix tant buit com un donut!! Que tal si a mes de retallar tu i consellers feis una FP d'administracio i aixi apreneu a no despilfarrar i administrar be es doblers public??

user xxx | Hace más de 3 años

bueno el Govern se ha quitado ya la careta por fin y nos obsequia antes de irse de vacaciones con una noticia ya esperada,pero ellos no se aplican el cuento, donde estan ahora estos aplausos? este es el agradecimiento por los esfuerzos extraordinarios de nuestros sanitarios?? es vergonzoso que tengamos que seguir aguantando a esta pandilla de politicos que dicen ser socialistas, ja ja, preparense los ciudadanos esto es solo la punta del iceberg.