user Paradise | Hace más de 3 años

Menorca es un paraíso respecto a otras comunidades y de las otras islas. A pesar de las fiestas y de la juventud que no ve más allá de que el verano es corto y hay que aprovecharlo. De nuevo el miedo surge en algunos comentarios. Ya hay quienes quieren cerrar con candado puertos, helipuertos y aeropuertos, y todo lo que acabe en puerto.

user josep | Hace más de 3 años

a yome, aixo per desgracia es espanya, gent de pocas llums.

user A matteu | Hace más de 3 años

Como se nota que no has vivido el covid de cerca, lo que está pasando en menorca es un desastre y la gente como tú no lo quiere ver, donde hay un positivo mínimo hay dos o tres detrás, y solo ingresan en el hospital a cuentagotas y justamente cuando hay altas, así que deberías guardar silencio por respeto a la gente que si ha castigado el covid, y usa la mascarilla lumbreras

user Menorca y sus calas | Hace más de 3 años

Me quede alucinado de ver como estan todas las playas y calas de Menorca ,repletas de barcos ,estas nadando y hueles y tragas gasolina,la superficie del agua resplandeciente de la gasolina de los barcos,,muchos de alquiler y no saben ni manejarlos .Me dijeron que era una Reserva y me pregunto que es para ustedes una Reserva. Pues no he visto en varios dias Ningun control de policia de la mar. Lo siento , pero como esto siga asi el medio ambiente de la mar en Menoca se va a acabar. Y es una pena, pues es una isla preciosa..

user yome | Hace más de 3 años

pero, ¿es que os han hecho un lavado de cerebro a todos? si lo dice claramente que NO HAY NINGUN INGRESADO en el hospital. la mayoría de lo que dan positivo a las pruebas hoy en día son asintomáticos o con sintomas leves.

user Mac7070 | Hace más de 3 años

Nadie lleva mascarilla.... Ni la gente mayor, a mi no me encerrareis por su culpa!.. ¿Hola? Policia, ¿por donde andais? Por las urbanizaciones de Es Mercadal no se os ve!

user Se fue de las manos | Hace más de 3 años

Que laaargooo se va hacer el mes de agosto, y solo estamos al principio. Como no nos cuidemos nosotros el invierno sera largo y crudo y mas si nos vuelven a confinar. Esta claro que vivimos del turismo pero no a este precio... Luego cuando la cosa se haya ido de las manos sera demasiado tarde para poner remedio y lo pagaremos todos.

user A poc a poc | Hace más de 3 años

Esto ya parece el lema de la isla. ¿A nadie le extraña que cada día nos digan que hay 2 nuevos...o 3 y 1 alta? es un goteo que va subiendo poco a poco...no tengo datos para asegurar nada pero es extraña esta cadencia. ¿Por qué no nos dicen nada sobre edades o de donde son de la isla? Aquí hay transparencia 0. En que ambientes se ha dado el contagio? ¿Todo fiestas familiares? de fuera? de aquí? botellones o acampadas playeras?¿con o sin patologías? ¿Cuanto tiempo de media están vigilados por UVAC hasta el alta?

user Matteu | Hace más de 3 años

Disfruto leyendo a los conspiranoicos, a los que les ocultan información, a los que quieren cerrar puertos y aeropuerto, a los que odian el turismo... De verdad, relájense un poco.

user Miguel | Hace más de 3 años

No me canso de decir que tenemos que proteger a las personas mayores, creo que nos ocultan muchas verdades, porque han borrado un comentario que puse dando mi apoyo a la policía Local del geriátrico, la cual era simpática amable, y super profesional, llego a tomar la temperatura a los trabajadores del geriátrico, y a las personas externas que iban, transportistas, etc, Ahora hace mas falta que nunca donde esta? algo extraño pasa porque hoy publique otro comentario y no lo han puesto, Me estáis censurando? Solo doy soporte a una persona que en estos momentos hace mas falta que nunca en el geriátrico, que todo va como va y la gerente 3 meses tele trabajando, a los del tele trabajo si se les debería de bajar el sueldo, que no respetan nada ni nadie los controla y no a los médicos, policías profesores, que ponen su vida en peligro, para curarnos y protegernos a todos