user Patógeno | Hace más de 3 años

Para joan, tristemente la banda organizada la tenemos en todos los partidos empezando por Podemos caja B, sueldazos Iranis, venezolanos, PSOE Eres Andalucia, cursos para formación dónde estaban implicados incluso los sindicatos. En éste país "el que no corre, vuela". En menorquí en açò, diem ho tenim mal envidat.

user Oi | Hace más de 3 años

Aquí todo el mundo se queja de la gestión, pero nadie tiene ni idea de como solucionar el problema económico-sanitario que llevamos arrastrando. Si llegan turistas y crecen los contagios, mala gestión. Si se cierra y no viene nadie, bancarrota y mala gestión. Si no hay dinero para ERTEs, mala gestión. Si hay dinero para ERTEs y hay que devolver el dinero a la UE, despilfarro y mala gestión. Menos quejarse y más colaborar: a ponerse la mascarilla, no hacer el burro y si estás pendiente de pruebas PCR no viajar y quedarse en casa.

user politicos irresponsables | Hace más de 3 años

Esto es por dejar entrar a todos sin ninguna seguridad vengan de donde vengan. Sin hacer test a los trabajadores de hoteles y restaurantes.Si esto se complica vosotros politicos sois los responsables de lo que pueda Pasar y tendriamos que hacer una plataforma ciudadana contra vosotros por vuestra irresponsabilidad .

user joan | Hace más de 3 años

Claro Pages... con la banda organizada no habría ni contagiados ni muertos... ellos saben mucho de epidemias, bueno también de malabares, triquiñuelas, estafas, sobres en B... vaya que tienen la bola y la sabana... jeje eso que no les falte.

user mnrk2015 | Hace más de 3 años

No era Baleares, una zona segura? Por que se prepara? Hasta que no nos digan la verdad, no sabremos , como tenemos que actuar, Que asco,dependemos de gente de no tiene un ápice de integridad, ni conocimientos ante la pandemia, estoy aterrorizado. Ojala nos gobernaran, gente seria y con conocimientos, no unos simples vividores. Te votan y a vivir, pero la situación actual, no requiere votados, necesitamos gente que trabaje para darnos seguridad. y que ante todo sean eficientes. Con vosotros, estamos vendidos.

user Si no cotizan algunos no cobran los otros | Hace más de 3 años

Sobre lo de abrir la temporada a turistas. Si el estado español a dado vidilla unos meses es par que durante otros. Se pueda cobrar el paro Los ERTE i las pensiones. Que haber si nos enteramos que no hay un duro en la caja sino tiempo al tiempo cuando llegue día 10 i no recibas ni un céntimo. I a los jubilados Les quiten una paga i les bajen el 30% su pensión eso si será un Kaos total en pocos meses lo veremos con nuestros propios ojos i los afortunados que tienen algún dinero en el banco que vigilen que por ley puede ser utilizado por fuerza mallor en 2 meses hablamos señores

user pages | Hace más de 3 años

que deu mus ajudi i mus aplegui confessats, perque si hem de fiar de Sta. Francina, sant Pere i snt Pau, u tenim molt crú....

user Petit inversor | Hace más de 3 años

La gente que es lo que no entiende? Si no dejan entrar a nadie. Ok, pero no hay pagas y que cada uno rasque de sus ahorros. Es posible?

user Don Simon | Hace más de 3 años

El comite de "expertos" lo tiene todo planeado. Tendremos Plandemia y cortina virus para años.

user Juana | Hace más de 3 años

Esta muy bien que se trabaje para tener todo lo necesario para poder curar pero también se tendría que trabajar un poco más en el campo de la prevención: Enseñar a todo el mundo como se tienen que usar las mascarillas, limpieza de manos, mas pruebas PCR etc ...