user Por mercadal nunca más. | Hace más de 3 años

Daros un paseo, o mejor no!! Por mercadal, hoy jueves día de mercado, vergonzoso es poco, la aglomeración de gente que hay, me he dado media vuelta y nos hemos ido, están locos en este pueblo, cómo están las terrazas de los bares, no cabe ni un alfiler!!! Por la calle ni puedes pasar de la cantidad que gente, la distancia de seguridad se reduce a evitar que te rocen, es decir escasos centímetros, tengo que decir que no he visto a ningún policía, muy mala experiencia, rozando el terror.

user Tururu | Hace más de 3 años

Si, si, que reduesquin, que a Illa del Rei I Llatzaret h ha un RISC molt alt amb tants de congressos....😎

user Viki | Hace más de 3 años

A mi me toca las narices este tipo de avisos. Hagan lo que tengan que hacer y déjense de lanzar mensajes para saber que opinan los unos y otros y así legislar. Saben que pasa? Pues que cuando la política de bajo nivel llega a un gobierno, es como una persona que no sabe nadar y tiene que pensar si se mete en el mar hasta la cintura o se queda solo con los pies a remojo. Pasa lo mismo. Qué pandilla, el virus es un problema, los políticos que tenemos un despropósito!

user ciudadana | Hace más de 3 años

La culpa del aumento del coronavirus es de vosotros los politicos, por haber dejado entrar a todo el mundo a las islas sin ningún control sanitario.Por no haber hecho caso de nuestras peticiones para reservar la salud de los menorquines Os tenemos que pedir responsabilidades si los menorquines nos infectamos.Sobrais más de la mitad de chupones sin aptitudes para el cargo que representais, ya que cobrais de nuestros impuestos. Hay que terminar con tanto trepa.

user menork | Hace más de 3 años

Cuxot para que sigan comprando mascarillas y sacar el 21 % de IVA.

user Raul | Hace más de 3 años

Cerrar bares restaurantes terrazas sería lo mas justo.

user Residente II | Hace más de 3 años

Otro foco de grandes problemas es el mal llamado ocio nocturno, cuando algunos niñatos y no tan niñatos, empiezan a beber y tomar otras cosas, pierden el norte, y por tanto, ni mascarilla, ni distancia, ni nada que se le parezca. Antes de llegar a remedios más drásticos, habría que empezar con lo menos importante (ocio nocturno). Y antes de que protesten los 4 empresarios de la noche, decirles, que se les debería también mantener el erte.

user Cuxot | Hace más de 3 años

Sólo 20 y entonces por qué Baleares compra toneladas de equipamiento medico?

user Viajero | Hace más de 3 años

Vamos a ver, me pueden censurar otra vez... En el vuelo, el tren, autobus o en el metro podemos ir sin distancia, pero en los eventos o otras actividades hay que poner prohibiciones... El problema es, que no saben de verdad, como va el Covid19. O alguien me explica los contagios en el sector de salud, donde se quidan los normas de pie y letra desde tienen gel, mascarilla varios y epis? No saben nada y por eso nos castigan, para no salen mal en las noticias.

user Para Residente | Hace más de 3 años

A ver Residente, ¿que es Ud. Nostradamus? Me apunto su vaticinio. Si dia 15 de septiembre estamos encerrados le mandaré una buena botella de vino a su casa, si quiere. De lo contrario, venga a este foro a retractarse por su error. Saludos, distancia y usad la mascarilla.