user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Al chaval este que se llama Jordi en contestacion a mi derecho de respuesta ..,efectivamente amigo Jordi, porque todos los que se llaman Jordi me merecen todo mi respeto porque llevan el nombre mas bonito que se a inventado jamas y porque es el patron de la region mas rica de España Cataluña..solo decirte que efectivamente tienes toda la razon del mundo lo mas importante ni se compra ni tiene precio..mi obra fotografica y mis obras no tienen precio por algo pertenecen al fotografo con toda mi modestia mas reconocido de este pais e incluso por el mismo Rey que ya es lo máximo q un artista puede lograr. Te deseo en esta tierra donde yo resido en honor a mi querido padre (q.e.p.d) sanlluiser tambien con mucho honor un feliz final de verano.,La envidia es la tiña de este pais llamado España.

user @Nuk | Hace más de 3 años

Pues Nuk, sin con el escenatio que pintas, tenemos 78 casos y 2 hospitalizados, quiere decir que la cosa no está tan mal, ni mucho menos. Cuando volvamos a estar los residentes solos, volveremos a bajar los casos a uno o ninguno.

user Siempre positifo | Hace más de 3 años

Muy bien, tenemos 78 casos declarados y otros tantos sin detectar, esa es la realidad. Pero también lo es que sólo hay dos personas en el hospital. Entonces, la pregunta es: De verdad tenemos una sanidad que no soporta dos (2) hospitalizacones? Y pongamos que esto va a peor, mucho pero, y son 10 hospitalizaciones... no lo soporta nuestra sanidad? Si es así, el problema no es el Covid19, es el virus de la corrupción que ha destrozado nuestra sanidad. Pero el problema es la gente y su manía de sociabilizar....

user jb | Hace más de 3 años

Menudo cuento chino para implantar la dictadura totalitaria total.

user Miguel | Hace más de 3 años

En Maó también hay descontrol, y en algunas propias centro del ayuntamiento como es el geriátrico, el alcalde pasa solo piensan en las obras e inauguraciones, y ya no hablemos de las playas, cuando soltaron las tortugas y el mercadillo, estaba a tope, Que me alegro por los vendedores pero todo son riesgos sin control y los de riesgos Laborales desaparecidos, cuando más los necesitan es una vergüenza

user Nuk | Hace más de 3 años

Solo hace falta ver la carretera, llena a reventar, para entender la cantidad de turismo que estamos teniendo. Normal que haya rebrotes, que estemos peor que en abril (en número de casos, se entiende), si no cabemos ni en las playas, la isla está ahogada de gente. Ir a pasear por el centro es hasta irresponsable. Pero la eterna pregunta, cómo vivimos sin turismo? No nos engañemos, un porcentaje elevadísimo de ciudadanos vive de la temporada, si no hay temporada qué comen? No es tan fácil gestionarlo, o comen o enferman. Qué hacemos?

user Jc | Hace más de 3 años

No guardamos distancia de seguridad en carretera, como la vamos a guardar a pie!!! No tienen remedio algunos...

user ESPAÑA NECESITA CAMBIO RADICAL | Hace más de 3 años

Todos sabemos porqué tenemos este panorama en la isla.Gobierno de España y Baleares, Sois los culpables y unos insensatos, por haber dejado entrar en las islas a todos vinieran de donde vinieran, sin ningún control sanitario ni test obligatorio a todos los viajeros .Para salvar a 4 hoteleros y Restauración . Aviones llenos,navieras compartiendo incluso camarotes con desconocidos, sin controles de limpieza ni desinfección, incluso sin los protocolos necesarios en caso de algún enfermo ,como pasó en el barco de Mahón a Barcelona.Aqui tienen que haber responsables en todos los sentidos. Claro, que es el pueblo que tiene que pedir explicaciones, pero visto lo visto el ciudadano español pasa de todo. Pues, esto es lo que se merecen los que no saben defender sus derechos. Alguien me dijo una vez." Todos los paises latinos necesitan un dictador" Y empiezo a creerlo! La libertad se ha convertido el LIBERTINAJE.

user prudent | Hace más de 3 años

Tancament de les terrasses dels bars i turistes a casa seva.

user Confinamet imposible | Hace más de 3 años

Es confinament ja va pasar i segur que no pasará mes!