user Coche tortuga | Hace más de 3 años

Las que veces que hago trayecto Mahon a Ciutadella, quienes causan más colas son los turismos que no pasan de 80, no he visto nunca ningún camión o trailer que cause cola. Además pocos respetan la velocidad permitida, siempre con friseres. Ale

user Alex | Hace más de 3 años

Aquí los comentarios son de risa, la verdad. Primer punto,¿Por qué tuvo el accidente el camión? Otro unto interesante,debido a la longitud del camión, y me baso en la fotografías que me ha enviado,¿ Una carreera desdoblada hubiese sido segura, con la probabilidad de rebote en los quitamiendos y posible salto del trailer al carril contrario? Buesquemos soluciones a los accidentes para poder circular tranquilos. De nada sirve la potencia sin control si no se puede frenar. Y por cierto en la República Bananera de IBIZA/MATUTES se han hecho destrozos monumentales para que la gente pueda llegar a sus Discotecas invasoras de Playas lo mas rápido, pero no mas seguro, en 10Km. Yo he ido por media Europa, y las sandeces que se han hecho en Ibiza no las encuentro. Francia, Alermania, UK, Bélgica, Suiza, Austria... por decir algunas. Salud, primero mirar el porqué hay accidentes, y después buscar las soluciones, y en este caso creo que es mas exceso de velocidad que materia gris en el cerebro.

user Sito. C | Hace más de 3 años

Los camiones son de los que menos ralentice el tránsito por la carretera. Hay muchos coches tortuga que se pasan toda la carretera a menos de 70 km hora. Sin motivo alguno

user Menorquina | Hace más de 3 años

Paresernos a Ibisa no gracias

user CAMIONERO | Hace más de 3 años

los camioneros no "estorbamos ", por gusto , si la gente fuera consciente de lo que es llevar un trailer con 40000 kg . o un camion bañera , posiblemente no haria las burradas que hace , acelerar en una rotonda para pasar como sea al camion , el camion frenar y luego evidentemente estorbar , salir a la rotonda repsol y querer adelentar si o si al camion . no facilitarle la salida a un camion cargado en un carril de aceleracion , obligandole a parar del todo . todo esto sin contar las cafradas que vemos cada dia . yo invito a cualquiera , que se suba a un trailer y comprobara de primera mano lo que estoy diciendo .

user A desdoblament y velocidad con tocino | Hace más de 3 años

Pues poco habrás viajado por Europa si no tienes ni idea que en la isla de IBIZA tienen 4 carriles desde la ciudad de IBIZA hasta SANT ANTONI... no comment chato.

user conductor | Hace más de 3 años

El problema es que faltan radars de velocitat ,ja que no hi ha prous policies a la illa, tindrian que posar mes radars, mes a l´estiu quant venen de la peninsula el pijos i es pensen que son els amos de la illa i no respeten res. He vist adelantar amb continua cantitat de vegades, van a mes de 100 a trams de 40Km. A tota velocitat a les carreteras d´interior de l´illa y ningú vigila.

user Estupefacto | Hace más de 3 años

Comprendo la rabia de algun@s por el dique de Ciutadella... Pero no comprendo hablar públicamente desde la ignorancia... Tenéis en cuenta la cantidad de combustible que se ahorran los buques y la consecuente descontaminación? No tienen que llegar igualmente la mercancia a ciutadella desde Maó en pequeños vehículos y en consecuencia más combustible? Os habéis enterado de la bajada de tasas portuarias por la competencia que hace Ciutadella? El ahorro de tiempo de los que viajan a Bcn o palma? La frecuencia de horarios? Etc, etc... Lo siento Ciutadella está geográficamente mejor situada y eso pese a quien no le gusta, no se puede cambiar!

user Bing | Hace más de 3 años

Si no se hubieran construido mamotretos inútiles como el pantalán de cemento de Son Blanc, no tendríamos la burrada de transporte de mercancías que tenemos en la general, que en verano no hacen más que saturarla y ralentizar el tráfico. Con el puerto de Mahón nos basta y nos sobra.

user cromapons | Hace más de 3 años

Ja ja ja sembla com si els camions solament volquen a les carreteres d'un sol carril.