user xec | Hace más de 3 años

Es qui veis platges, carreteres i pobles plens de gent, és perquè no visitau urbanitzacions. Aquest any pràcticament tot es turisme és nacional, que és precisament qui ocupa platges, carreteres i fa compres i menja a pobles. Es turisme extranger normalment queda a ses urbanitzacions i piscines d'hotel, deixant benefici a nes negocis de sa seua zona , beneficis que aquest any no tindrem.

user Menorca en agosto | Hace más de 3 años

Menorca en agosto desde hace mucho tiempo se llena de Turismo Nacional no es nada nuevo! A más muchos italianos que este año no vinieron, la diferencia son las urbanizaciónes que estarían llenas de ingleses y no lo están!

user plou plorar | Hace más de 3 años

ASO DE QUE SES CIFRES NO CUADREN, ES QUE LA INFORMACIO QUE ES DONA NO ES CORRECTE, aixi de clar, hi ha mes hotels oberts dels que diuen(patronal), pero si que es ve que hi ha molts a apartaments i xsalets i segones residencies (tot aso espanyols), lo que esta clar que els hotelers es queixen que no hi ha turistes estrangers, i no nhi ha casi cap,,i clar i per aso la temporada es dolenta per la gent que treballar al sector hoteler i oferta complementaria, pero aixo dona un idea que os els hotelers es posen les piles per millorar els serveisi dona calitat i profesionalitat o els turistes espanyols, la majoria no cerquen hotels, sino aquesta altre oferta (agroturisme, apartaments, xalets,etc), a lo millor el problema ve de la patronal. alquiler ilegal? clar que nhi ha i hotels amb places ilegals tambe, com es que aquestes no surten

user observador | Hace más de 3 años

que los hoteles y apartamentos están vacíos se nota mucho solo hay que levantar la cabeza, que hay algo de gente en playa y supers también, donde duermen , esta claro hay muchas mas caravanas y furgonetas medio preparadas y por lo que veo cada año ira a mas.

user SON BOU | Hace más de 3 años

Alquiler ilegal y segundas residencias a tope.nos espera un septiembre lleno de cayetanos y sonsoles...

user Alberty | Hace más de 3 años

Lo siento pero algo no cuadra. Las playas están petadas como nunca y lo mismo sus parkings. La general con un tráfico igual o más que otros veranos, lleno de cochecitos de alquiler. ¿Como se come eso? Si solo han abierto el 30% de los hoteles y 40% de los apartamentos....¿de donde sale toda esa gente? ¿donde duerme?

user menork | Hace más de 3 años

Sabes cual es la gran ventaja de vivir en una democracia que tu puedes, en cualquier momento, encerrarte en tu casa y no ver turista alguno. O diquieres salir ponerte 3 mascarillas, una mampara, un trajes edoacisl, uno de buzo y envolverte en papel albal. Tambien hacer los pedidos on line o que te los hagan lllegar los servicios sociales y asi tener 0 riesgo de contagio, visto que es lo único que te preocupa. Algunos otros queremos vivir y necesitamos trabajar para vivir. Y te guste o no Menorca vive del turismo.

user El Presidente Bananero | Hace más de 3 años

Estos son los datos oficiales, si tenemos en cuenta las viviendas, pisos, casas, apartamentos, etc etc de alquiler no regulado la cifra de turismo nacional que ha visitado la Isla es casi la misma del año pasado, sólo tienes que circular por la carretera general, ir a playas, restauración del Port de Maho, etc etc.

user Silvia | Hace más de 3 años

Me gustaría ver las estadísticas a final de temporada: la oferta legal al 30-40% pero la isla petada de gente, mucha gente trabajando en economia sumergida, y no he visto nada del turismo familiar respetuoso que nos dijeron que venía ese año (sí muchas fiestas y mucho alcohol). Además, muchos turistas en apartamentos comiendo en casa, los supermercados a tope con la misma plantilla que tienen en invierno, la verdad es que todo esto es preocupante, y espero que nuestro DesConsell presente cuentas!! P.D. desde el 20 de agosto los turistas suizos que regresan desde Baleares tienen que someterse a una cuarentena de diez días, también si presentan un test pcr negativo...

user Menorquí | Hace más de 3 años

Com menos hotels hi hagi oberts millor, més llogarem ets apartaments es Menorquins i més euros quedaran a s'illa!