user KatBombin | Hace más de 3 años

Y con razon protestan. Las autoridades y politicos, no han hecho nada para reducir el ratio de alumnos por clase , ni por pedir PCR en origen a los extranjeros que nos han llenado de virus la isla cuando estabamos sin ningun contagio. Si hay muertes, son enteramente responsabilidad de esos politicos que , queriendo ganar mas dinero, han apostado por el turismo sin cuidar de nosotros. Pero es que ademas, ni eso han sabido hacer, si hubiesen apostado por PCR en origen, no estariamos asi, y seguramente habria venido muchisimo mas turismo, pero como la avaricia rompe el saco (y la vida, en este caso)

user angel gayo gabela | Hace más de 3 años

Aula patrocinada por Rafa Nadal.

user angel gayo gabela | Hace más de 3 años

Aula patrocinada por Rafa Nadal.

user Joan Pera | Hace más de 3 años

Como se metan los sindicatos dentro de la escuela y el señor de CC,OO que todos ya conocemos la cosa ira malament malament...

user Aquiles | Hace más de 3 años

Falta una semana y aún no se si mi hijo va todo el día o solo unos días o no va, si así estoy yo estarán muchas familias igual. Ahora .... el hospital por así llamar al de mahón, tiene capacidad para la cantidad de niños que saldrán infectados ??? O pondrán otro hospital alejado para que no se vea la realidad como lo han echo en arenal de escastelll?? O mandarán a los niños a casa que infecten a todos los que viven ahí? Lo único que se es que si mi hijo le pasa algo grabe ,,,,,,,,

user Un Currante | Hace más de 3 años

Si los Profesores no están conformes su razón tendrán y yo estoy todalmente de acuerdo con ellos. Si hemos de apoyarlos lo haremos. Este pais ha sabido organizar el regreso del fútbol y no son capaces de organizar el regreso al colegio. Por cierto mandaron a nuestros hijos a casa en estado de alarma y a muchas familias no nos preguntaron si teníamos los recursos en casa para poder terminar el curso, se que a algunas le dieron ordenador, wifi gratis, etc, en casa estábamos todos en el paro y nadie de la consellería de educación se preocupó ni se molestó en saber, eso sí ellos cobraron sin trabajar porque lo cerraron todo.

user bikeramazon | Hace más de 3 años

Me pueden explicar que hicieron los responsables en organizarlo bien ultimos meses. Ahora empieza el tiempo escolar y todavia no lo organizaron. Por que los profesores reclaman ahora. Son meses que tenian tiempo de coordinarlo conjunto con la Conselleria..Parece ni uno ni el otro ni junto interesaba en formar , planificar y reorganizarlo la vuelta de nuestros hijis a la ensejanza. No me lo puedo creer.

user | Hace más de 3 años

La vuelta al cole tiene muy mala pinta... Dudo mucho que se llegue a Noviembre tal como lo están haciendo. Me temo que se volverán a cerrar, pero el problema es que no tienen en marcha la opcion de clases a distancia con cámaras.

user Picasso | Hace más de 3 años

Los profesores se quejan? Entonces que tienen que hacer los policias, medicos, trabajadores supermercados? Como lo hacemos? Se pone a los profesores en erte y ya veras que rapido se encuentra solucion, gracias

user Aficionado | Hace más de 3 años

Condiciones laborales???? Que raro, sabiais que mucha gente no a tenido opcion de ni tan siquiera de patalear??? Ere erte o a la calle,, llevais desde marzo con vuestro sueldo integro, si si ya se haberme hecho docente, pero no lo soy, soy de los llanados esenciales, pero con ere parcial. Y me la tengo que comer. Teneis que trabajar seguros, por supuesto, faltaria mas. Ahora bien poner un poquito de vuestra parte. Haberse quejado en abril y no el 30 de agosto a 10 dias.