user Pajarito | Hace más de 3 años

Que estén crispados y fastidiados no quiere decir que tengan razón. Es como negar que la tierra es redonda o que no se ha pisado la luna, o que el Nazismo no existió. La mascarilla evita contagios, lo que sí es cierto que es innecesaria cuando vas por la calle y no te cruzas con nadie, o estás a mucha distancia de los demás.

user Dofinet | Hace más de 3 años

Sinceramente, me cuesta mucho pensar que un Gobierno o Govern tenga por objetivo hundir la economía, encerrar a sus conciudadanos, obligarlos a llevar mascarilla siempre, cerrar los colegios, etc. A estos Señores que niegan que esta pandemia sea real y que nos manipulan les preguntaria: ¿con qué fin lo hacen?.De verdad, seguramente nos manipulan y nos mienten en muchas ocasiones pero, ¿en este caso?, dejen de ver fantasmas!! Es una pandemia nueva para todos los países e intentan, con más o menos acierto,encontrar soluciones a los escenarios cambiantes que aparecen con el paso de los días.A todos estos que lo niegan todo los invitaria a pasar un par de días en un hospital con enfermos de Covid para que vean en primera línea que esto NO es una gripe y que puede afectar a cualquier persona por muy sana que este.Como dice algún comentario, la libertad de expresión y acción se acaba en cuanto perjudicas a los demás, por eso existen las leyes y las normas si no sería la selva.

user Joan Pera | Hace más de 3 años

A estos organizadores y negacionistas deberían detenerlos por negar la evidencia de contagios que hay a diario... espero que la administración ponga orden en este asunto y vaya a por los cabecillas de estas convocatorias para empapelarlos...!!

user Angelmenorca | Hace más de 3 años

Como siempre hago me he leido todos los comentarios y algunos de los que opinais siempre, no teneis remedio y os lo digo con todo el cariño del mundo que se pueda tener a alguien que no conoces pero que respetas su opinión. Una vez más Libertas tu comentario és el que mas describe la noticia y la realidad. Primero, en lo sanitario, ya esta más que demostrado y dicho por todo medico, epidemiologos,asoci. Sanitarias,etc que si nos tapamos todos la boca no sale el virus a salivazos ni entra siempre que no toquemos la parte exterior y despues nos toquemos la cara... quiero decir que quien defienda que no hay que llevar mascarilla es sencillamente un caparrot para tirar para lo autoctono. Y lo segundo, y donde se pueden defender este tipo de protestas, la ocultación y protección de algunos medios de comunicación a los fallos de este gobierno o los gastos injustificables por mucha emergencia que hubiera de las compras de material sanitario defectuoso o a un precio desorbitado es lamentable.

user Dor | Hace más de 3 años

Negacionista???? Aquest diari ja s'ha posicionat també, negam només ses evidències Aquest any han mort menys persones que l'any pasat per la grip El govern balear rebrà una quantitat de doblers segons la quantitat de contagia Els PCR no demostren res, una papaya va donar positiu Els que creis amb la pandemia igualment dureu els vostres fills a l'escola!!! Per jo queda ben aclarit

user Turdeau | Hace más de 3 años

Discrepo con lo de que concentraron un centenar de personas. Si me pongo con un micrófono fuera de un estadio de futbol al finalizar un partido abre concentrado 40 mil personas? La proxima vez que organicen la fiesta de terraplanistas en el poligono de noche a ver cuanta gente acude.

user Goy | Hace más de 3 años

Yo no sé si contarán mentiras o no. Yo solo digo que trabajo en el hospital 12 de 9ctybre de Madrid donde diariamente morían 120!0;150 personas. Así que no me digan que es todo una patraña. Con las vidas de los demás no se juega si hay que te que quiere enfermar que lo haga pero que no joda, con perdón, a los demás. Cuando enfermen que no piden un centro de salud que se mueran y ya está .

user Criticón | Hace más de 3 años

Nos están manipulando como quieren. La forma de tenernos sumisos es meter miedo. Si leeís en que se basa el comunismo para controlar a ñla sociedad, lo veréis claro. Por cierto... ningún político de cierto nivel (no hablo de lalgunos aficionados del govern balear), ha contraido el virus. ¿Por que será...?

user Libertas | Hace más de 3 años

Por lo que he leído NO niegan la pandemia, lo que no quieren ni creen que la mascarilla sea necesaria, sobre todo al aire libre. España es el único país que se nos obliga a llevarla, aunque no haya a nadie por la calle, los demás países europeos NO han obligado, salvo en sitios cerrados. La segunda ola de covid en España es el peor resultado, o sea, mucho no evitan las mascarillas, para obtener mejores resultados.

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

P.D. no todos acudieron con mascarilla, cómo se puede ver en la foto...🙈