user Necronomicon | Hace más de 3 años

Los virus, senyor arl338 tienen la costumbre de matar gente, cosas de virus. Y depende de la situacion. Los gobiernos tienen que tomar medidas en estos casos, porque para eso gobiernan. No, no somos los que mas restricciones han impuesto. Vea como los alemanes (tan serios), estan endireciendo las medidas. El caso es que si esas medidas las toma un goboerno de izquierda, pues a usted le molesta. Si el gobierno fuera de derechas estaria usted ahora mismo ondeando la bandera. En cuanto lo de los gastos a segun que colectivos, o segun que huesos, me da en la nariz que no es el gasto lo que le molesta, sino el motivo en si. Y ya sabe lo que dicen:"de Madrid al cielo". Uppps.

user | Hace más de 3 años

Señor/a #Necronomicon, yo digo que el covid tiene un riesgo, pero las medidas aplicadas no se han llevado a cabo para mitigar ese riesgo, sino para cuartar nuestra libertad, y además si no lo quiere ver, es porque no le da la gana, sino, explíqueme ¿Cómo puede ser que seamos el país que más restricciones tiene de Europa (y puede que del mundo) y en cambio somos de los que más casos tenemos del mundo? y también de los que más muertos por número de habitantes. Respecto a las leyes y pasta gastada en lo que he indicado como chorradas, lo mismo, si no quiere ver la realidad es porque no le da la gana ¿En que es mejor gastar el dinero, en feminismo, en el colectivo LGTBHAHISA, en unos huesos de hace 75 años, o en los centenares de miles de familias que lo están pasando mal desde hace años?

user Necronomicon | Hace más de 3 años

Y arl338, no se moleste por los votos. Unas veces de un lado y otras de otro. Piense que asi como considera chorradas algunas cosas, otros consideran una chorrada contestarle a usted. Con el voto basta. A mi me ha pillado en un rato libre.

user Necronomicon | Hace más de 3 años

El arl338, que primero nos dice que se utiliza el covid como excusa, para a renglon seguido hablarnos de los miles de muertos. Y para lo que a usted son chorradas, para otros es importante. Quizá si fuera lesbiana lo veria de otra manera. Y lo mismo con lo de sacar los huesos de un dictador genocid para entregarselos a su familia y que lo emtierren en una tumba privada. ¿con helicoptero? Bueno ahi le doy la razon. Yo los hubiera enviado con un cohete a Marte. Pero claro, es solo mi opinion. Besos.

user Necronomicon | Hace más de 3 años

El fachascal de trabajar no tendra ni idea, pero de chiringuitos sabe un rato. Ha vivido y vive en el. Chiringuitero nivel maestro.

user | Hace más de 3 años

Por cierto #Xec 79, no se en que mundo vives, pero veremos si les dura cuatro dias a Vox y al resto de partidos que se oponen frontalmente a lo que se esta haciendo. Veremos que pasa cuanod vivamos en la pobreza

user | Hace más de 3 años

Lo que me llama la atención #PETITSUIS i #Un Menorquin, es que mucho poner negativo y poco dar argumentos en contra de lo expuesto. Lo que están haciendo desde el "Gobierno" es de pura maldad y ruindad: Han mentido en todo! numero de muertos 30.000? vamos hombre, ser serios y decir la verdad, si sabéis que son más de 50.000. Ley de la memoria historica, un blanqueo total del papel que tuvieron tambien como verdugos los republicanos, o sacar los huesos del valle de los caidos, en serio eso es necesario? con un helicóptero además? con el estado de las arcas públicas y de la sociedad? Solo debería haber 3 necesidades prioridades ahora mismo: Salud, Educación y Trabajo, y todo lo demás debería girar en torno a estos puntos, porque estamos hablando necesidades básicas. En cambio, se gastan el dinero en chiringuitos varios, de feminismo, LGTGHDEFADFS, memoria histórica, inmigrantes ilegales y chorradas varias (y robar claro, eso siempre).

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

arl338......usted es consciente que la mayoria de españoles de derechas viven del dinero publico?....observe su familia, sus amigos....y vera que la mayoria vivne del dinero publico, directa o indirectamente.....el que vive de vender barras de pan, pero la mayoria de su facturacion es por ejemplo...escuelas, hospitales, etc, etc....vive del dinero publico...si los grandes empresarios se pelean por facturarle al estado.....por que sera???

user Xec 79 | Hace más de 3 años

A VOX el chollo els ha durat només quatre dies i ara estan nerviosos. Més ben dit, histèrics.

user | Hace más de 3 años

ARL338 mejor no lo puede usted describir, ya lo dijo Sir Winston Churchill ¨SI PONES COMUNISTAS A CARGO DEL DESIERTO DEL SAHARA,EN CINCO AÑOS HABRA ESCASEZ DE ARENA¨