user Necronomicon | Hace más de 3 años

Se ha tenido dos meses para preparar la contencion de la previsible segunda ola. En otros sitios se han tomado medidas, se ha contratado personal sanitario, mas profesores, rastreadores, material sanitario. Nada de todo esto, repito, NADA, se ha hecho en la Madrid de Ayuso, enemiga declarada de la salud publica, amiga de lo privado.

user Necronomicon | Hace más de 3 años

La consejeria de sanidad de Madrid esta presionando al personal medico para que no hagan declaraciones a la prensa, mediante un escrito enviado a los centros medicos. Los sanitarios han reaccionado plubicandolo, como es logico.¿Ayuso bolivariana?

user Necronomicon | Hace más de 3 años

La jugada perfecta de Ayuso para echar balones fuera de su gestion criminal. Si el gobierno interviene, lloriquea. Si el gobierno no hace nada, le echa la culpa. Alguno hay que dice que el gobierno le dejo el marron a las comunidades. Que mentira tan gorda. El gobierno impuso las restricciones en todo el estado, ante las quejas precisamente de Ayuso que no queria que el gobierno interviniese. Fue despues de la cuarentena que las comunidades recobraron competencias. Cambiemos Ayuso por Torra y ya veriamos las lindezas que soltaria la caverna.

user Angelmenorca | Hace más de 3 años

Unos metiendo a trump, otros que si sediciosos... que si Vox...dais verguenza ajena como para criticar una gestion sanitaria os carcome el odio politico tipico de extrema izquierda... Señores si la comunidad de madrid es la que tiene mas casos, primero porque es donde se estan haciendo mas pruebas que en ninguna otra comunidad, y donde no se falsean las cifras o no se dan a tiempo...que de esos sobretodo Cataluña sabe mucho...despues es la comunidad con mas población,obviamente habrá mas casos de logica...i sobretodo la herencia que ha dejado la gestión de los illa, simon,etc es una papeleta muy dificil de gestionar... pero la lavada de manos de Pedro Sanchez pasando el marron a las comunidades era para esto... que el verdugo ahora se vuelva el salvador... El problema no es que este psicopata lo haga...sino que todos los aborregados se lo crean. Sectarios

user Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

Tienen toda la razón la mayoría de comentaristas, la sra Ayuso debería copiar de la comunidad autonómica catalana que son ejemplo de obediencia y cumplidores de las leyes. En Madrid se echan de menos los cdr para una convivencia pacífica y ejemplar.

user Angelmenorca | Hace más de 3 años

Jajajajaja no falla ni uno... i el cromapons donde anda?? Para hacer el completo de comentarios del dream team 😅😅😅

user Joan Pera | Hace más de 3 años

Otra que no se traga el sapo de que gobierne la izquierda, vaya elemental, es como la que fue alcaldesa de Mahón que tampoco se traga el sapo de que la echaran del ayuntamiento de Mahón, en lugar de arrimar el hombro en un estado de alarma se crecen todavía mas y se creen superiores a cualquiera, así es y será la banda organizada... no creo que gobiernen en la vida...

user Xec 79 | Hace más de 3 años

155 i que els piolins reparteixin llenya als sediciosos del PP i VOX que es neguen acatar la llei. Als madrilenys decents, que hi ha molts, que els deixin en pau.

user Ciudadano Kane | Hace más de 3 años

I perquè no li demanen a Ntra. Sra. de Ayuso a on han anat a parar els 1.400 millions d'euros que li hem donat?

user Ciudadano Kane | Hace más de 3 años

¿Algún sap perquè no se li aplica ja, de una punyetera vegada, l'Art. 155 a Ntra. Sra. de Ayuso?