user aristas | Hace más de 3 años

Penoso.Para colmo , la Alcaldesa arrogándose el mérito de la reapertura. Vomitivo.Se tendría que preocupar de las luces permanentemente encendidas en su interior día y noche.Será que la política es accionista de Endesa y va en beneficio propio.

user Zaskaman | Hace más de 3 años

Y abren el año de la pandemia? Un aplauso señoras y señores, esto no es teatro, es puro circo

user Un | Hace más de 3 años

Teatre des Born, sa obra qui ha estat mes mesus en cartel. OBRAS SAN JOSE , aço sera un enterru de dubless, no me extreñerie que en 5 anys turnes a estar tancat,

user Sr lobo | Hace más de 3 años

Sa iniciativa privada en lo bo i dolent li dona 1000 voltes a ses gestions publiques, mus venen sa moto amb 4 mantres, de que es per es poble, pitus i flautes, i q passa?? Es nostro teatre es un bon exemple. Pasara lo mateix amb es palau saura, primer sa mabrada de comprarlo, despues sa respectiva reforma, ara ha de fer una altra funcio i tornami a reformar. Ja esta be , s hi podia anar mes quan era des sauras i no ens co stava cap duro. No es pot dir lo mateix ara, mes de 12 milions d euros des ciutadellencs gastats i per a q?? Per dir q es palau es des poble??? Quin benefici hi ha?? Ja es hora de protestar de dever, sembla q sols ho saben fer es mateixos.

user | Hace más de 3 años

50% de aforament cumpleix sa "legalidat vigent" pero no es sentit comu que recomana1.5 metros de separació que no hi son i que hi haurien de ser en un espectacle de durada entre una i dues hores.

user Kapak | Hace más de 3 años

Lo de las deficiencias fue una cagada en cadena de mucha gente. El proyecto inicial aprobado no tenia deficiencias, pero el arquitecto se emperro en subir la altura de los palcos para cumplir con el CTE (cosa que no era necesaria porque estaba exento) y para hacerlo pidió mas presupuesto. Lo hizo y entro un proyecto plagado de deficiencias...que los técnicos del ayuntamiento aprobaron. Además no pudo conculuirlo porque no le dieron el aumento de presupuesto y lo acabo de cualquier manera. Y el día de recepcionar el proyecto, en lugar de enviar a los técnicos y que se negaran a recepcionarlo enviamos a una politica, que fue presionada por el arquitecto y los politicos de palma en plan "no se va a inaugurar culpa tuya", "en serio después de 3´6 millones ponéis problemas", "en lugar de dar las gracias entorpeceis..." y la política, acabó claudicando dejando deficiencias tan graves como: no se veía el escenario desde el gallinero, no cumplía con las salidas de emergencia...pero como firmo

user evdemi | Hace más de 3 años

3,6 milones de euros después la rehabilitación sale rana y con deficiencias. Hay alguno que se lo ha llevado crudito. ¿De eso no hay denuncias, ni investigaciones?

user Kapak | Hace más de 3 años

¿Y en serio no aprovechan para estrenarlo la semana antes con el Premi Born? ¿Tenemos el premio mas importante de teatro en habla catalana, que este año ha sido galardonado con el premio Ramon Llull, y lo hacemos una semana antes en la sala multifuncional?¿Que pasa?¿Que haría sombra al equipo de Gobierno para la foto? Increíble, la verdad. Dan vergüenza ajena

user Jaime9218 | Hace más de 3 años

Lo de este teatro demuestra la absoluta incompetencia de los políticos ciutadallencs de los ultimos 30 años.

user La veu | Hace más de 3 años

Fins que es politics van poder tocar es teatre l,an 1990 aprox. Aqui comença sa verdera historia, primer van fer una primera obra que van fer destrossar es pati de butaques i van devallar s,escenari, aqui van anular es carnavals d,es casino am una tradicio centenaria i cultura popular, s,obra va costar lo que valien tres teatres junts, tot va ser un embuchacament economic, un verdader escandol, fa empegair lo que van fer, i a mes a mes van estar no se de cuans d,anys aturat, i ara tornami, sa vergonya mes grossa de ciutadella, l,is poren posar una bona medalla.