user evdemi | Hace más de 3 años

Me parece que las fuentes de información de alguno que escribe por aquí y de muchos son muy limitadas. Expertos, científicos, virólogos, especialistas de verdad llevan meses advirtiendo y acertando todos los pronósticos respecto a la enfermedad, los contagios, las muertes, los aerosoles. Les llamaban alarmistas. Los únicos que no lo han querido ver se sientan en el consejo de ministros o se suben a un globo. Y cobran un pastizal por nada.

user Necronomicon | Hace más de 3 años

Vuelvo a repetir para los desmemoriados las palabras de Ayuso cuando presionaba para que Madrid pasase a la fase1:" salga bien o mal, asumo y asumire las responsabilidades". Eso si que es desparpajo de una mujer que llego a echarle la culpa a los ciudadanos pobres por vivir como vivian. En pisos de 50 metros cuadrados.

user Necronomicon | Hace más de 3 años

No, pertenezco al comite de expertos de Ayuso. La culpa es de todos, o no, incluso del gobierno, por falta de prevision. Pero se pusieron las pilas.¿y en Madrid? No, en Madrid no. En Madrid, el caos.(opinion, no difamacion). En Madrid se dio orden de no hospitalizar a los enfermos de los asilos(ni opinion, ni difamacion, realidad). En Madrid, Ayuso se dedico a entorpecer al gobierno por motivos ideologicos.(ni opinion, ni difamacion, realidad). En Madrid ni se ha reforzado la sanidad, ni los colegios, ni rastreadores.(ni opinion, ni difamacion, realidad). Eso si, "piza pa lo ninyos".(ni opinion, ni difamacion, realidad). Y en cuanto a lo de los ciudadanos, no vale la pena que te conteste que veo que ya pierdes el norte. Un saludo.

user evdemi | Hace más de 3 años

Lo quisieron hacer ayer pero los señores ministros estaban ya de puente y han tenido que volver de viaje y celebrar la reunión hoy. Todo un ejemplo de cómo trabajar y levantar el país. Una vez decretado el estado de alarma han pillado a la Celaá entrando al avión en clase business con destino a Bilbao para seguir de puente. Menudos sinvergüenzas. La pillada ha sido tal que la excusa es que va a hacerse un chequeo médico. Claro que los médicos trabajan fines de semana y festivos. Ja, ja. Tampoco dimitirá

user Ullastre | Hace más de 3 años

Es de pura lógica que en una ciudad tan grande como Madrid, el confinamiento selectivo, como el ejecutado por Ayuso, tiene sentido y el perimetral no. Y ello es porque en el primero un barrio altamente infectado queda aislado del resto, mientras que en el segundo ese mismo barrio contagiará al resto aunque se cierre la ciudad. Somos los peores del mundo en control del virus por culpa de cum fraude y su gobierno de incompetenetes, así de claro.

user Memoria Histórica | Hace más de 3 años

Necronomicon por tu soltura y desparpajo debes pertenecer al comité de expertos del Sr Illa. Ah! ¿Qué no existe? ¡vaya! ¡¡Pero da igual!! La culpa es de todos menos del Gobierno. incluso de los ciudadanos se contagien o no y aquí no pasa nada.

user Necronomicon | Hace más de 3 años

Por alusiones y por partes. Boira, muy bueno. Vivir de la mamandurria? Ahora en tu honor voy a llamar a mis caballos mamandurria y mamandurrio. Y no. No es el caso. Libertas.¿cerrar tinder? No. Se decreto un confinamiento, sancionable por las fuerzad del orden.(ya sabes, la "pulichia y tal). Si hay quien se lo salto para "frungir" lo haria con Tinder y sin Tinder. Y Memoria Historica: has soltado tanta tela que no hay por donde cortar. Me acusas de demagogo con demagogia. Me pudes que denuncie a Ayuso, cuando ya lo hago desde aqui.¿ante la ley? El gobierno ha intervenido. Sobre acusar y difamar con un seudonimo, hombre, date una vuelta por aqui a ver cuantas difamacionez y acusaciones ves bajo seudonimo. Claro que si estas de acuerdo con algunas, les haras la ola. Y me diras que tu nombre es memoria historica. Mentir? Consejera, viceconsejera, como si la quieres llamar "la encargada de eso". Saludos y besitos.

user Libertas | Hace más de 3 años

Necromicon, en el estado de alerta, los ancianos morían cómo moscas y las competencias NO eran de la Sra Ayuso. Por contra que pasa en Navarra con tantos contagiados o más que en Madrid, y ahí el Sr Sánchez NO hace ni dice nada.Supongo que ésta vez el Sr Pedro Sánchez haya cerrado las aplicaciones de Tinder o Grindr, porque en estado de alarma cerró negocios,llevándolos a su ruina, pero oh!, no cerró estas plataformas que suponían un contagio mucho mayor, dado que las citas muchas veces se daban con personas totalmente desconocidas y la propagación del contagio se iba multiplicando.

user Boira | Hace más de 3 años

Al comentario de Necronomicon, defendiendo con tanta pasión al Gobierno estoy convencido que tu fambién vives de la mamandurria.

user Memoria Histórica | Hace más de 3 años

En contestación a Necromicon. Si crees que Ayuso ha cometido delitos denuncialos en los juzgados y, si no, lo que haces, es difamar escondiendote detrás de un pseudónimo. El error de la gestión de la pandemia es la falta de liderazgo. ¿A caso conoces todas las medidas que se adoptan en los distintos territorios? es más, ¿Acaso conoces todas las medidas que se adoptan en cada una de las islas? (Ni si quiera los políticos conocen la malgama de instrucciones que adoptan) Desde el principio se ha utilizado la pandemia como fines políticos y demagogos como los que tú proclamas (además diciendo mentiras como confundiendo la Viceconsejera con el Consejero) Ahora es Madrid pero en marzo sacaban pecho, por ejemplo, los murcianos y ahora está confinada media comunidad. El virus no entiende de lugares de procedencia o destino pero eso todavía los españoles no hemos sido capaces de verlo. Lo que le está pasando a Madrid, le puede pasar al resto y les pasará si no se encuentra vacuna antes.