user | Hace más de 3 años

Los mas fuertes tienen que ayudar a los mas débiles.

user buho | Hace más de 3 años

eso si,,,los politicos seguiran cobrando igual

user Anlopons | Hace más de 3 años

Aquesta notícia és inexacta. Madrid rep inversions multimilionàries en concepte de capital de l'Estat que no formen part de la comptabilitat autonòmica.

user Un Menorquín | Hace más de 3 años

A ver... Por qué damos sólo Madrid y Baleares?? Dónde está Cataluña? Valencia? País Vasco? O jugamos todos con la misma baraja o se acabó el juego. "Troll ebus", aquí en Menorca.... Dónde están esas carreteras ? Dan pena las que tenemos! Colegios? Alguno se cae a trozos! Hospitales?? El edificio es nuevo, pero.. profesionales? Faltan de todos lados!! Cualquier cosa a Palma o 4 meses de espera!! Sales de Baleares y tú historial médico desaparece, ten un accidente en Madrid y que no puedan ver tu historial, alergias etc.. . No me importa pagar, pero quiero ver resultados. Y los nacionalismos, comunidades, y chiringuitos varios, son parte del problema, junto con los políticos que van agrandando el problema cada vez más.

user | Hace más de 3 años

Vamos por partes, #Uno cualquiera, puedes hacer la demagogia que quieras, que fíjate en Coalición Canaria. Siempre está allí y siempre consigue que, con su escaño, el resto de chupopteros de Madrid tengan que pasar por el aro si quieren su voto, por lo tanto, menos historias. Votar al PSOE/PP en Baleares, es votar a un traidor en tu propia casa, que hará lo que diga Madrid, le vaya bien a Baleares o no, y no lo digo yo, a la vista de las noticias está. #Troll Ebus, déjate ya de milongas, que ya está bien, decir que por la Rent/cap, tenemos que pasar por el aro, es perverso, hay muchas formas de pervertir eso, por ejemplo, si tienes a una serie de personas que son milmillonarios y el resto son pobres, al hacer la media, te puede salir un valor altísimo de Rent/cap, sino fíjate en Arteixo y Amancio Ortega, el pueblo tendrá una renta por cápita brutal claro, pero de ricos allí posiblemente hay uno, el resto son obreros y payeses.

user Uno cualquiera | Hace más de 3 años

Rápido, votemos todos a partidos nacionalistas, que es de sobra conocido que son la solución.

user Troll Ebus | Hace más de 3 años

Les vostres respostes em reafirmen en la meva opinió. Xec79, xerra vostè d'un 19% com si fos molt. M'imagin que després voldrà bones escoles, hospitals, carreteres... D'on es pensa que surten els diners per a aquestes coses? I Balears no dóna perquè sigui Balears, Balears dóna perquè hi ha més renda per càpita. Una altra cosa és que sigui injust que altres regions no aportin.

user | Hace más de 3 años

#Ullastre, usted no sabe lo significa la palabra solidaridad. Una cosa es ayudar al prójimo con lo que se pueda, siendo "solidario" con su situación, y otra, que unos señores de Madrid toquen a tu puerta, entren en tu casa, abran tu cartera, y saquen el dinero que ellos consideren, y luego hagan lo que les de la gana con ése dinero, y que les importe tres pitos si tienes problemas para cubrir tus necesidades. Lo dicho, lo de las Com. Autónomas es un engañabobos para tener más funcionarios y políticos, y que siempre paguen los mismos.

user Xec 79 | Hace más de 3 años

Per @ Ullastre. Jo no sóc ric i cada mes em lleven un 19% d'IRPF. Tot el nostre esforç és espoliat i Vostè encara els defensa.

user | Hace más de 3 años

Señ@r Troll Ebus una cosa es ser solidario y la otra tonto, si se da dinero, hay que fiscalizar en que se gasta, porque no se puede aceptar que haya comunidades que SIEMPRE son de las que reciben y otras que son siempre de las que dan. Ayudar siempre, pero de forma lógica, no en forma de expoliación continua. Baleares ha sido de las mas afectadas por la actualidad situación, somos de los mas dependientes del turismo, lo dicen continuamente los medios, entonces como podemos estar pagando 450M de €? Y así cada año, Baleares, la cuarta o quinta comunidad en aportar y la 15 en recibir, ya vale de tanta tonterías. Y si dices algo, eres insolidario?? Vamos hombre, por cierto lo de la palabra solidaridad tiene guasa, cuando es una total imposición, de voluntariedad tiene poca, la actual forma de esparto de recursos...