user Dark Times | Hace más de 3 años

@Mar73 - Entonces, ¿sabe que hay una pandemia de coronavirus que ha matado a cientos de miles de personas, pero cree que está bien dejar que su preciosa descendencia merodee por las calles hasta casi la medianoche en un grupo grande?Aparte del peligro para la sociedad de propagar la enfermedad, ¿qué bien pueden lograr los jóvenes que merodean hasta la medianoche y más allá?El diablo encuentra trabajo para manos ociosas.

user Mar73 | Hace más de 3 años

Vamos a ver!! La foto de la noticia esta tomada mucho antes de las 00.00h, lo sé cierto porque mi hijo sale en la foto, también llevaba mascarilla y personalmente lo recogí a las 23.50h ( vivimos a cinco minutos de este lugar), sus amigos y él están muy molestos con la foto ya que lo que dice la noticia no se corresponde con la imagen, encima que ellos cumplen salen en una noticia así, anda hombre!

user Kapak | Hace más de 3 años

Lo vergonzoso no es que la gente se salte el toque de queda, lo vergonzoso es que en Menorca tengamos toque de queda. Ahora mismo la incidencia a 14 dias es de 100 y bajando. Solo 3 UCIs de 23 posibles. Solo 6 hospitalizados. Y lo mas fuerte es que haya gente que lo aplauda y que prefiera la destrucción de la economia a ser racionales y tomar medidas proporcionales a nuestra situación. Prefiera que le eliminen sus derechos a reclamar una buena gestión. Defienda el arresto domiciliario sin haber cometido delito. Me parece una verguenza

user | Hace más de 3 años

@objetivo real, y comezaskas, este es el primer fin de semana con toque de queda, así que no se de que hablais de hace dos findes.....y de mirar para otro lado.......si no se han puesto es que no ha habido, y si están escondidos debajo un puente haciendo botellón o en un piso se juntan 30 ninis a las 23:59 i se van a las 06:01, no puede haber un policía en cada comunidad de vecinos.

user Lobo feroz | Hace más de 3 años

Que manía con meter el dedo, en el ojo a la policía, y nuestra responsabilidad, dónde queda? Queda claro que visto lo visto, solo funcionamos a "collejas" .

user Zaskaman | Hace más de 3 años

A @sep No, yo me dedico a mirar para el otro lado igual que tu. Ale, madura que ya es hora

user Aficionado | Hace más de 3 años

me equivoco , o detras de la paret que sale en la foto ,¿no hay un puesto de la policia local?.... iluso , estaria cerrado ...

user objetivo real | Hace más de 3 años

Nose si creermelo almenos en mahón. Hace dos fines de semana en el puerto de mahón a las 5-6 de la tarde había unos 20 niñatos haciendo botellón justo delante de la cuesta de los pubs, solo paseando por allí se veia claramente con vasos y botellas y la polícia nada de nada, con los ojos cerrados supongo. Así que este sábado seguro que hubo más. Tambien en la iglesia de sant francesc en mahón esta lleno de niños bebiendo y fumando casi cada día.....

user | Hace más de 3 años

Tú ves a aplaudir al teatro.

user sep | Hace más de 3 años

Para Zascaman...y tu haces algo al respeto o solo te dedicas a criticar? Cada uno hace su trabajo y aparte del virus hay robos, drogas, maltratos,....etc. y como dice tu nombre zasca!