user Tururu | Hace más de 3 años

Huy, com esta es pati, ple de afins a es que no ha fet feina mai pero dona lli¢ons de tot!!😎😎

user AAA | Hace más de 3 años

Tururu-----te recuerdo que tu amo Sanchez te esta hundiendo en la miseria como a todos....

user Pedro, el azote del miradaperdida | Hace más de 3 años

Tururu....Artículos 18.1 y 578.1 del Código PenalTururu

user joanet de sa gerra | Hace más de 3 años

https://www.vozpopuli.com/espana/bildu-ataque-santiago-abascal-tienda-familia_0_1408359613.html

user | Hace más de 3 años

EL PAÍS. Diario. EH Bildu censura el ataque a la tienda de la madre de Abascal en Amurrio. Eta ya no existe y la derrotamos nosotros, vox todavía no existía como partido. Siembra vientos y recogerás tempestades. Lo malo es que a veces pagan justos por pecadores.

user Juan2 | Hace más de 3 años

A "Tururu": no sabía que tu eras una de esas ratas. Lamentable!

user Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

Estas formas ya las utilizaban los nazis con los judíos, marcaban sus casas para que los cachorros violentos hicieran sus fechorías. Lo hicieron con la familia de Albert Ribera los cachorros de CUP y lo hacen en Amurrio pueblo natal de Abascal. Sin embargo es delito de odio decir "marqués de galapagar". Es todo tan burdo y soez que los delitos reales se comprenden por una parte de la sociedad.

user | Hace más de 3 años

Menudos impresentables son la gente como @Tururu, que aún tienen la cara de defender a esos animales y reírse de las víctimas: Si lo hacen ellos es jarabe democrático o lucha revolucionaria, en cambio, si alguien de derechas les dice que son nauseabundos y unos terroristas, es un facha. Luego esperáis que no haya gente que vote a VOX... ¡si sois una panda de impresentables, hombre! cualquiera que haya sido educado en el respeto, ¿qué creéis que pensaran? Y, por cierto, estos bichos de Euskadi, pequeñas ratas de la camada de Bildu, son socios de "nuestro presidente Sanchez" y muy amigos del señor Iglesias. Aquí la cosa acabará a la inversa que en USA, al tiempo. Por cierto, menudo objetivo militar y político, una tienda de ropa, uuuu…

user AAA | Hace más de 3 años

Un refrán muy sabio dice: EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.....lo digo por los agresores.

user GLEVE | Hace más de 3 años

tururu tu ets una de ses tantes rates que diu n'abascal. N'abascal aquet es un tros de pa ni amb aquet ho arreglariem vories tu ho fos jo.. aixi com vinguesin ses golondrinas cada dia sen anirien amb una ma devant i s'altre darrera i per aqui ont han vingut.