user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Fracaso total. Esto no dara resultados. Habra mierda por toda la calle y todas las aceras. Vaya ideas mas atrasadas No funcionara para nada. Es una idea descabellada totalmente No hay que ser muy sabio ni inteligente para pensar que esto no funcionara para nada.

user xec | Hace más de 3 años

JOANA.PENSETEU UNALTRE VEGADA.NO VAS VAS PER BON CAMI. TEMPS QUE SA GENTS PASA POR PER SA PANDEMIA. TEMPS QUE ES COMERSOS TANCAN O PERDEN MOL DE DOBLES TEMPS QUE TOTHOM HA PERDUT PODER ADQUISITIU,ALEGRIA,... TEMPS QUE MOLTISSIMES FAMILIES HO ESTAN PASAN MOLT MALAMENT PER ARRIBAR A FINAL DE MES TOT I QUE EN DE MENJAR GRACIES A CREU RATJE ,CARITES I ... TEMPS EN EL QUALS TINDRIUE QUE AJUDAR AL MAXIM A LA POBLASIO,A TOT LO QUE VEURE AMB LA SALUT FISICA I SPIQUICA DE LA GENT... TEMPS... TEMPS... PER ASER AL MAXIM DE PRACTICS...AMB TOT. TALVEGADE DINTRE DE DOS O TRES ANYS ES PODRAN FER MOLTES COSES.ARA TOCA FER SES COSES AMB MOLTA CURA. US RECOR QUE ES CASTELL FA MES DE VINT ANYS QUE COBRE ES FEMS DIS S`IBI I QUE ES VA FER MALAMENT,NO COM MAO QUE HO VA FER BE. TRANQUILS,US QUEDAN ANS,ESTUDIAU BE SES COSES I FERLES EN ES MOMENT OPORTU.I TOT ANIRA BE. SALUT

user | Hace más de 3 años

"Sale un vecino y le mete botellas de cristal en la bolsa del plástico del otro" que hacemos??? Que guarrada basuras en cada portal. Da asco. Y el agua que se paga como potable que no es para dársela ni al perro. Asquerosos!

user Asterix | Hace más de 3 años

A todos estos bocachanclas de las leyes y normas europeas se las pueden meter donde les quepa. Estoy ya harto de tanto dictador social comunista que lo unico que hacen es putear a la gente.

user frankie | Hace más de 3 años

osea más gasto público , joder me parece qye ya nos estamos pasando un poco de la raya

user Havanna7 | Hace más de 3 años

Lo triste es ver como gente tira garrafas de plástico en la basura. Reciclar no cuesta NADA. Pero somos unos pedazo de vagos egoistas, ya se apañaran nuestros hijos y nietos con lo que les dejemos...

user El Tala | Hace más de 3 años

Pues nada, dentro de poco la mierda estará esparcida por todo. Total, un poco más ya...

user Menorprince | Hace más de 3 años

En en pueblo pequeño con viviendas de una planta puede tener sentido, pero en Mahón con bloques de pisos de hasta 6 plantas no acabo de imaginármelo.Por ejemplo, en el bloque donde yo vivo, 5 plantas y 3 vecinos por planta. Serían 15casasx4bolsas-cubo (embalses, cartón, cristal y otra para basura en general) un total de 45 bolsas, todo esto amontonado en el portal y sumándole que a 3 metros a derecha e izquida hay otros portales de características similares. Lo veo complicado sin convertir Mahón en un basurero. P. D: Me imagino a Contxa, un día de tramontana, flotando en basura con el IPhone pegado a la oreja llegando al ayuntamiento y diciendo que ahora Mahón es más ecolofeministavolemacollirperoellsnovolemseracollitspernosaltrasintregradorademinoriesdiversiguay que nunca antes.

user Idiotas sin fronteras | Hace más de 3 años

Ponemos contenedores. Los enterramos. Los volvemos a sacar. Volvemos a la basura delante la puerta. Pero con registro etiquetas y control.....Bienvenidos a mi ONG. IDIOTAS SIN FRONTERAS. Como alguien lo hace mal.... si le ponemos mas trabas lo hara mejor?. Yo se quien lo esta haciendo mal. Y no son los ciudadanos de a pie. Cuanto odiota jugando al monopoli con el dinero de otros.. alguien sabe lo que cuesta cada maniobra de estas? Un dineral. A 1000euros el contenedor. Y cuanfo el dinero se mueve... la comision crece. Yo no digo nada... pero dicho queda.

user Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

Se acuerdan ustedes de los contenedores soterrados del alcalde Bagur?, que costaron? Cuanto duraron? Queda alguno? Eran perfectos, no se veía la porquería hasta que como no funcionaban la mierda se salía a las calles. Han pensado en las ratas y cucarachas que van a acudir a esas basuras?. Sinceramente si esto lo propone la derecha ya estarían con el racarraca "dictadores" "estado policial". Como son los progres, pues "que bien, que buena idea". El caso es que no nos tratan como ciudadanos sino como súbditos.