user Boris | Hace más de 3 años

Me parece bien, creo que es correcto exigir PCR a todos los viajeros, ahora bien los nacionales que lo pague el Gover Balear, por ejemplo que deje de pagar el dineral que dan para la promoción del Catán y que lo dedique a cosa útiles como las pruebas PCR.

user KatBombin | Hace más de 3 años

Yo lo veo perfecto, ojalá se hiciera pruebas a todo el que entra en Menorca. Pero pasará como siempre, mucho hablar, pero al final no se hace.

user Mercadal17 | Hace más de 3 años

Un poco de sentido comun, sabemos que hace falta seguridad pero sin pasarse. En estas navidades mayoritariamente quienes vienen a Menorca son nuestros hijos que estan estudiando fuera, en sitios donde la pandemia esta mas controlada y con un nivel de seguridad alto. No creo que sea buena idea que todos ellos tengan que pasar por caja y hacerse una pruba para venis a su casa. Señora Armengol si quiere que traigan un PCR hecho haga como en Canarias, subencionelo para que puedan venir a su casa nuestros estudiantes.

user Criticón | Hace más de 3 años

Si exigen PCR y quieren que venga turismo y la gente pueda desplazarse, lo que tendrían que hacer es subvencionarlo o facilitarlo. Con un PCR de mas de 100€. para venir y otro para volver, aquí no aparecerá nadie.

user A | Hace más de 3 años

Esta tia esta como una cabra. Se nota que a ella no le supone dinero los pcr porque va de gratis en todos sus viajes, pero a una persona "normal" 100 euros extras del pcr por ir a madrid o barcelona y si te quedas mas de 3 dias en destino y vuelves otro pcr es de locos, esta tia no piensa bien creo, es un gasto muy grande, aparte del coste del vuelo, para vuelos domesticos.

user arl338 | Hace más de 3 años

Si vas en barco tambien tienes que llevar la prueba?

user Nestor | Hace más de 3 años

Que se keden en.casita que ahí no gastan nada...x 4 madriñelos no salvamos nada es lo k pienso 🤷‍♂️

user Mafalda | Hace más de 3 años

A ver, por favor, SENTIDO COMÚN. La gente que se va a desplazar con el AVE, CARRETERA a la entrada en las comunidades autónomas de destino, ¿van haber controles para pedir la PCR/ANTIGENOS a cada uno de los que van dentro del vehículo? Pues aquí tampoco... nuestra carretera es el aire o el agua !! Si me voy el 20.12 y regreso el 28.12, mi coste añadido al billete son 2 PCR o ANTOGENOS esto súmale el coste del billete. Así más vale que nos confinen perimetralmente, hasta que los políticos de baleares apliquen el sentido común a su políticas del "sin sentido". Por lo menos recuperaremos el valor del billete.

user Maripili | Hace más de 3 años

per aquests que deis que per venir amb prova d,antigens ja en hi ha prou perque es mes economic, feu-vos ho mirar. Jo ahir vaig anar per ferme-la pero quan me varen dir perque servia vaig fer enrera.Nomes te diu en aquest moment si Si o si No, i dema que? sa gent no se la fera 12h abans d,ambarcar i tal vegada as dia de viatjar ja estigui contaguiat. Turisme SI, pero segur

user juan.melgar1@gmail.com | Hace más de 3 años

Si añadimos PCR a unas conexiones aéreas caras y con horarios horribles no va a venir nadie. Con el test de antígenos debería ser suficiente