user Kapak | Hace más de 3 años

@Crític, las altas estan dadas. Lo que no hacen es comunicarlas para que aparezcan en las estadisticas. Yo conozco a gente que recibió el alta la semana pasada y llevamos casi 15 dias sin poner una alta en la estadistica, solo acumulamos casos. Ya veras que el dia que se den las altas habra decenas de ellas ¿cuantas creemos?¿50?¿70?¿90?¿ Y se haban puestos todos de alta el mismo dia? Venga, va.

user Crític | Hace más de 3 años

Les altes es donen quan és necessari, no quan a algú li sembla bé. La COVID, en molts de casos, dura molt. Jo conec diversos casos d'infectats que han donat positiu durant un mes. Altres, sobretot més joves, poden curar-se més ràpid. I, després de no donar positiu, alguns dels símptomes es poden mantenir durant mesos després: pèrdua de gust i olfacte, incapacitat per concentrar-se, cansament..... La COVID, per si algú encara no s'ha donat compte, és molt pitjor que una simple grip. I el problema és que encara hi ha molts irresponsables que no compleixen les normes, joves i no tan joves, que no porten mascareta o la duen malament (que és el mateix, però a més amb la mala fe de voler enganar el personal), que es reuenixen sense respectar les distàncies i les xifres màximes de persones o aquells que van a un bar i es pensen que aquell és un territori lliure de mascaretes i que poden estar-hi hores i hores sense portar-la... I així va... I alerta que l'hivern és llarg....

user Pepi | Hace más de 3 años

@tannoch hubieras llamado a la policía es lo que seríamos hacer todos.

user chicu | Hace más de 3 años

Estais todos preparadoss? ya llega el confinamiento, sabemos que estamos mal i tendriamos que hacer las cosas mejor. pero lo de las ALTAS es una verguenza,en mas de una semana no han dado ninguna. No creo que la gente que esta en seguimiento este mas de un mes contagiado. De esta manera ya tienen la excusa de ponernos a la fase 3. Un saludo Sr.de las ALTAS trabaje usted que seguro que cobra.

user Juanjo | Hace más de 3 años

Pues no creo que se hagan tan mal las cosas. Primero: Si en los centros educativos se les han colado una quincena de chavales positivos y el resto, casi 300, han dado negativo, es que las medidas de prevención que se están aplicando son correctas. Segundo: Yo he pasado dos PCR en Mercadal, con resultado negativo, y en ambos casos me han informado perfectamente de lo que tenía que hacer y lo que NO podía hacer. Y antes de las 19:00 del mismo día ya tenía los resultados. Y Tercero: veremos el resultado del cribado masivo de Alaior, pero si los resultados están por debajo del 5% de positivos, es que las cosas se hacen bien. A partir de ahí, espero que la gente deje de decir barbaridades sin sentido y pongamos entre todos un poco de sentido común.

user tannoch | Hace más de 3 años

He estado en un bar en ciutadella esta tarde y había gente en la barra consumiendo y gente en mesas jugando a cartas y claro todos sin mascarilla. Alguien se sorprende de que suban los contagios?

user Nestor | Hace más de 3 años

Aquí no hacen los seguimientos como tienen que ser l.gente que espera los.resultados están dando vuelta x toods lados sin saber si son + o -.......luego no saben nada no llaman a nadie con kien tuviste contacto un.desastre y creo que ahí esta el.fallo y un falta tremenda.de seguimiento y lo que digo lo digo con justificación y no es inventado

user Pepi | Hace más de 3 años

No compartía Madrid con Menorca. En Madrid hay más habitantes y aquí ya estamos como Madrid o peor algo hacemos mal, desde un principio aquí la gente va muy relajada y no se respecta nada ,así vamos muy mal. Ya que no hemos salvado las navidades salvemos ,San joan aunque lo veo muy crudo. Pero podemos salvar a nuestros ancianos.

user Pepi | Hace más de 3 años

Porque Madrid se hacen las cosas bien, ahí pensabais que todo estaba bien y le echabais la culpa a los de afuera, pues no el virus siempre ha estado en la isla,en Madrid se respecta las distancias no hay ni Dios en las barras del bar mascarillas siempre . Algo se hace mal aquí, si no hay altas es porque no podrán darlas tanto pedirlas cuando estén bien se las darán, pesados, cuidaros hacer bien las cosas menos comidas entre amigos jolín ya vendrán tiempos mejores esperar y si no podemos juntarnos estas navidades no pasa nada vendrán más se responsables porfa, y portaría bien estas fiestas que vienen. Pobre policías nacionales el trabajo k van ha tener ,por la poca cabeza que tienen algunos no culpó a la juventud son peores los mayores. Cuidar de los abuelitos porfavor. Venga si hacemos todo bien,todo saldrá bien,os deseo a todos unos felices fiestas ya que entro muy poco. Juntos podemos biquiños.

user Kapak | Hace más de 3 años

@objetivo real, en Madrid hacen test de antigenos a mansalva. Aqui "opinamos" que no hace falta, porque no son tan fiables si no hay síntomas. Esa es la diferecia