user arl338 | Hace más de 3 años

#Ciudadano Kane, si quiere nos remontamos a las Américas y el resto de los actuales países, dónde España dejó su impronta, cuando aquello del Imperio dónde nunca se ponía el sol. Muchos de esos sitios siguen síendo un estercolero, 200, 300 y 400 años después, la culpa siempre es nuestra, los allí viven, nada tienen que ver no? Si no le gusta la derecha y se siente superior moralmente, por creer las fantasías de la izquierda, dígalo tal cual, y déjese de milongas, que es muy fácil juzgar a toro pasado.

user arl338 | Hace más de 3 años

# Diego, entiendo tú postura, seguro que en África hay gente en situación mucho peor, ahora bien, si uno trabaja en este país y contribuye a sus arcas, es lógico que se le atienda antes que a una persona que no ha contribuido en nada, lo contrario es insultar al ciudadano y es una deslealtad de estado. Y si no hay para todos, pues no hay, y si Menorca ha perdido el 30% de su pib, yo creo que es más que grave, para ir pagando otras historias.

user Picasso | Hace más de 3 años

La buena noticia seria que se quitan los politicos la ridicula paga de dietas de mas de 2000 euros para darlo a los pobres y a los necesitados

user Diego | Hace más de 3 años

No tenéis idea de lo que es pasar hambre yo no me creo que en Menorca haya alguien que no coma cada día,y si los hay el puerto de mahón está lleno de llates y BMW

user Ciudadano Kane | Hace más de 3 años

Patéticos PATRIOTAS de salón y banderita comprada a los chinos dando lecciones de connvivencia olvidando que muchos de estos charlatanes han emigrado a nuestra isla donde han ido prosperando y siendo muy bien acogidos, de lo cual me alegro muchísimo. Estos patéticos PATRIOTAS, en la mayoría de los casos, son los primeros en sembrar odio hacia los emigrantes que en este caso son pertenecientes a una excolonia española abandonada miserablemente, con cobardía y traición, saltándose todo convenio internacional. Y me pregunto, a veces ¿Dónde están los que hacían constantes viajes a esta colonia abandonada en manos marroquíes y que nunca más se les ha vuelto a oir? Patético.

user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Efectivamente indignante comentarista Illa..... que se este dejando morir a los menorquiines de hambre para darles de comer a los emigrantes. Esto es denunciable del todo..... para sacar a nuestros politicos de sus cargos y enviarlos inmediatamente a sus casas a comerse el turron y las uvas

user Illa | Hace más de 3 años

Es broma, no?? han adelantado el día de los santos inocentes y yo no me he enterado? No creo que con la que está cayendo en Menorca o les Illes, con la de gente en el paro o con ertes, con una pobreza extrema, con niños que casi no pueden comer, con gente muriendo por COVID se atrevan a hacer eso... indignante!

user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Demencial lo del Consell Insular. Sra Presidenta hagaselo vd mirar por favor. Inaudito. Sin comentarios antes los emigrantes que los menorquines. Despilfarro de dinero. y como decia antes la gente emigrante quer los mismos mernorquines Deplorable. Vaya politicos que tenemos en nuestra isla

user Alexia | Hace más de 3 años

Realmente indignante. Es una vergüenza la obsesión enfermiza y caprichosa de ciertos políticos, grupos o asociaciones extrañas que por alguna inexplicable razón viven siempre pendientes de los avatares de esas gentes habitantes de esa zona concreta del Sáhara, como si los españoles les debiéramos algo, cuando en todo caso sería completamente al contrario. Esa obsesión en sí misma no tendría la menor importancia, salvo por un pequeño detalle: que se destinen fondos públicos de nuestros impuestos a ese tipo de cuestiones que nada nos atañen, y mucho más intolerable resulta en las actuales circunstancias de tan grandes necesidades en nuestra sociedad a todos los niveles sociales y sanitarios. Si quieren ayudar a esas gentes, que lo hagan con su dinero privado, no con fondos públicos. En serio, esto es de juzgado de guardia.

user Dark Times | Hace más de 3 años

No me quitarás nada negativo. La gente en Europa necesita estar sana y producir riqueza antes de poder transmitir la caridad a los países cuyos líderes se preocupan menos por sus ciudadanos que por las armas, palacios y supercoches.