user clerks | Hace más de 3 años

Que sabrás tu de mis obligacions y de lo expuesto que estoy o no estoy, que quieres que más hagan en los geriátricos (tu obsesión)? Están cerrados todo el dia, reciben una visita de 30min al dia y el personal esta al dia con las PCRS... I que?! El virus se acaba colando. Hay que ser consciente de que mientras esté saltandlo de persona a persona, puede acabar denteo del geriátricos. Sabes que hay mas ancianos fuera de los geriátricos que dentro verdad? Ninguno de mis abuelos, por suerte, esta en un geriátrico però no por ello son menos vulnerables. Cuantos casos hoy? Cuantos dices?

user menork | Hace más de 3 años

La diferencia entre vosotros, @Skarabatha @pepi i cia, es que vostros elegis libremente encerraros con vuetro perrito y vuestra familia, mientras que el otros estamos obligados siguiendo unas normas y unos protocolos en muchos casos incoherentes y sin sentido y en algunos casos, demostrada su ineficacia. De lo que los políticos se tendrían que ocupar y preocupar es de mantener seguros los geriátricos (epicentro de muertos y hospitalizados en España), de controlar los accedos y de dotar de medios y personas a la salud pública... amén de proteger y no hundir la economía. ¿Hacen algo de ello? Mi opinión es que no. Lo único que hacen y a lo que le han cogido gusto (en especial a la molt honorable presidenta del govern), es restringir libertades.... es lo más fàcil, os quedais encerrado o sin vida social (muerto el perro, muerta la rabia).

user Kapak | Hace más de 3 años

Me parece perfecto cuando esa persona habla con frases tan contenidas como "no tenéis ni p...idea". El respeto que ella tiene por los demás, es el que yo tengo por ella. Así que si, que ponga comas, tu.

user Havanna7 | Hace más de 3 años

Para Pepi sieeeempre pinta mal la cosa. Estemos como estemos. Es de admirar que lleve desde marzo sin vida social.

user Skarabatha | Hace más de 3 años

@kapak. Te parece bien meterte con alguien por su forma de escribir? Te crees muy superior/a? Yo la entiendo perfectamente. Por otro lado, no solo debemos culpar a los que vienen de afuera, la gente de aquí no lo está haciendo bien. Reiros de los cavernícolas. Pepi, mi familia y yo también nos quedamos en casa en estas fechas, seny sobretot. Bones festes.

user Kapak | Hace más de 3 años

Pepi, la coma esta al lado del punto. Justo ahí, en el teclado. Puedes usar los dos cuando quieras, que si alguien intent leer en alto tu escrito puede morir ahogado. Disfruta con tu perrito

user Pepi | Hace más de 3 años

Juansinmiedo la información que da todos los días es correcta. No criticarlo tanto no tenéis ni put..... Idea de lo que escrbis, otra cosa ,no tirar cohetes la cosa no pinta bien para una isla tan pequeña y ahora que han venido los de afuera ojito,el PCR no vale para nada y cuidado con el nuevo virus. Baleares ahora mismo es el peor de España. Seguir jugando venga fiesta comidas con amigos ven a festejar luego lloraremos. Venga feliz navidad para todos. Luego a llorar yo solita con mi perrito las pasaré como dios manda. Poca cabeza tenéis los de aquí esto no es un juego. Ahora darme 10000 no me gusta me la suda .

user Vagaya | Hace más de 3 años

Axel, si esta es tu forma de razonar tengo que decirte que me suena a patética tu postura. Ni eres gracioso, ni culto y, ni mucho menos, riguroso en tu argumentario. Puedes estar orgulloso de tu inconsistencia en cuanto a razonar y divulgar opiniones ya que triplicas el valor del ridículo de lo que se puede llamar como: Verborrea indecente.

user clerks | Hace más de 3 años

Los datos objetivos es que solo llegamos a 0 casos gracias al confinamiento estricto. Las medidas, si son tan laxas, es por dos motivos, por los llorones y por el capital. Los verdaderos culpables de alargar la situación hasta que la vacuna llegue al rescate. Feliz 2021 de restricciones, ertes y mascarillas. Gracias. @menorK. Otro que me viene con lo de la papaya, aqui se acaba la discusión, no me hablo con conspiranoicos. Por suerte se hicieron esos tests masivos, la pena es que no se pudiesen hacer en marzo porque estábamos desbordados y por suerte se detectaron todos estos casos, de lo contrario la tasa de contagio se incrementaría sin control.

user menork | Hace más de 3 años

Y con respecto a la incidencia después de fiestas, si se hacen bien los controles de acceso a Menorca (cosa que tenía que haber hecho desde el minuto 1 en mayo), que lo dudo, ligero repunte. Si pasan de todo como intuyo, subiran los casos. Ahora bien, como bien dice Kapak, no sera por habernos reunidos 6 o por estar en el bar.