user ERM | Hace más de 3 años

A ver si lo entiendo. No se quieren vacunar vale. Pues entonces en que situacion deja a los Residentes de los Geriatricos pregunto?? Ellos son los mas vulnerables mas propensos a sufrir por su edad. Como van a explicarlo a los familiares que por negarse a vacunarse infectan a alguien. Luego van a preguntar a los familiares que quieren visitar si ellos se lo han puesto?? Hay quienes no tendran la opcion de vacunarse porque el virus ya se les ha llevado.

user Kapak | Hace más de 3 años

Yo le daria la lista de los que han rechazado la vacuna al personal de la UCI de Covid, y que ellos también tengan derecho a elegir. Así de claro y conciso.

user Germansito | Hace más de 3 años

Des 43 % des personal treballador, que no li doni la gana vacunar-se, i que doni positiu de covid-19 en colque prova futura se l'hauria d'ACOMIADAR i aplicar una forta MULTA per delicte a sa salut pública. Ja està bé de veure Tele5's i companyia. Vivim a sa societat de sa desinformació. Llegir més i veure menus tele...

user Criticón | Hace más de 3 años

Con lo que les gusta salir en los medios y querer convencer de lo bien que lo hacen, es raro que ningún miembro del gobierno se haya puesto aún la vacuna, para dar ejemplo.

user cabot | Hace más de 3 años

Kapak, te quitarás la mascarilla cuando te den permiso, no cuando tú lo decidas. Que los tiempos de pensar y decidir ya pasaron. Suerte a todos.

user Maria | Hace más de 3 años

Quién tiene la certeza, con lo poco que nos han contado de ésta vacuna, y lo POCO experimentada que está, que ésta funcione? habéis leído que también puede provocar daños a corto plazo. Quién sabe a largo plazo lo que puede ocurrir?

user Nestor | Hace más de 3 años

Estoy contigo HAVANNA7

user luis63 | Hace más de 3 años

algunos os creéis todo lo que cuenta la tele

user Jose | Hace más de 3 años

Me sembla patètic que tots els treballadors que s'omplen sa boca de que es desfan per els usuaris, quan tenen l'opció d'ajudar-los de veritat a no contagiar-los, no ho facin. Es una falta total de sensibilitat i bona fe qui no es vulgui vacunar. No per ell, sino per ajudar a evitar a contagiar als mes vulnerables.

user Kapak | Hace más de 3 años

Solo espero que el 9% que ha decidido no ponérsela acepte que los demás puedan hacer su vida normal sin mascarilla y sin historias sin importarnos lo que les pase. Y lo mismo con el 43% del personal, el cual entenderá que si lo pillan y les pasa algo grave nos sea indiferente, y que sean señalados con el dedo si muere una persona del geriátrico por su negativa. A partir de ahí, que haga cada uno lo que le parezca. Porque con los percales varios que han tenido en geriátricos de Mercadal, Maó, Alaior, Sant Lluis... que se nieguen a vacunarse es para hacérselo mirar. Desde luego, yo por mi parte, cuando todo el mundo haya tenido elección sobre si vacunarse o no (imagino que sobre el verano) me quitaré la mascarilla y montaré las reuniones que quiera con la cantidad de gente que quiera sin preocuparme de los "no vacunados" que se hayan negado a ponerse la vacuna. Cuando todos hayamos tenido elección, que cada palo aguante su vela y asuma las consecuencias de sus decisiones