user Carlesmmari | Hace más de 3 años

El problema de la solar fotovoltaica es que las placas, en si mismas, ya son contaminación. Ahora cubren terrenos que deberían estar cubiertos por vegetación. Cuando lleguen a su obsolescencia, quien las recliclarà? Seguramente se quedarán allí como monumento a la antigua civilización, como los talayots, y las irán a visitar turistas y locales. No nos enganyemos, es una progreso equívoco.

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

¿Os parece normal que este promotor haya colaborado en la redacción de la llamada Estrategia Menorca 2030? A mi no, para nada... Y sigo sin entender este afán a poner los parques solares en rústico... ¿no hay ya bastante terreno urbanizado con superficie para los paneles, incluido la infraestructura? Sin hablar que todo eso siempre engorda multiempresas, sería mejor invertir en los particulares, saldríamos más beneficiados todos...

user Peter | Hace más de 3 años

Peter Ueltschi si todo el que tiene un techo para paneles solares puede construir un sistema en Menorca, la producción de electricidad está al alcance de todos, pero ¿por desgracia ENDESA no quiere?

user MIGUEL CASTELL | Hace más de 3 años

No creo que unas baterías sean suficientes para abastecer ,como dicen por la noche ,sobretodo en invierno o en plena temporada turística . Me suena a una panacea. Hay que recordar que la instalación y la electricidad producida esta muy subvencionada por todos nosotros. No creo que sea rentable cuando no haya dichas subvenciones y a qué precio pagaremos el kw/h.

user Kike | Hace más de 3 años

Maravillosa propuesta pero siempre hay un pero , LOS POLÍTICOS, y las eléctricas,

user Picasso | Hace más de 3 años

Lo mejor energia limpia,no hay duda, pero hay muchas empresas que les esta interesando, nos vamos a gastar millonadas en dar subvenciones ha empresas privadas? Que burros somos! Con lo facil que seria ayudar al los particulares!!! Esto si seria energia limpia y de ahorro para todos tambien.

user Tururu | Hace más de 3 años

Be, ara veurem si es senyorets de s'associacio "Martí i Bella" tambe denuncien per "impacte paissatjistic" con a Son Salomo o son "LaVozdesuAmo", es Consell de Mao-Menorca.

user joan ciutadella | Hace más de 3 años

Segur que demana per Fer me 6 perque coneguent en es d es consell SAP que si demana per sis ni deixaran Fer un pero la meitat

user Kapak | Hace más de 3 años

Viendo los precedentes de Son Salomo...esto acabará en 25MW dentro de 8 años

user poposky | Hace más de 3 años

Y el precio de la luz será igual o inferior? O ser mas verdes nos costara un riñon?