user Ummagumma | Hace más de 3 años

Os quejáis de que os imponen la Diada (y estoy de acuerdo con las quejas) pero si nos meten Halloween, ahí no pasa nada. Dentro de unos años hasta celebraremos acción de gracias

user Joan | Hace más de 3 años

A Menorca falta informació i CULTURA. Llegiu que no costa gaire...

user Don P | Hace más de 3 años

Diada... Alucinante la necesidad que tiene la izquierda de reescribir todo. Y el PP tragando... Así no vamos bien

user Luis. | Hace más de 3 años

Lo que suspenden es Sant Antoni, Patró de Menorca, nada de diada, diada en Cataluña!!! Ya está bien de querer catalanizarlo todo!!!! MENORCA NO ES CTALUÑA!!

user Practicantee | Hace más de 3 años

Tu como empresa privada no puedes organizar ningun acto, concierto menos... aquí quien solo puede organizar conciertos son el Consell, Ayuntamiento de Mahon y el Teatro Principal, queda claro.? Con la pandemia disparada en todo el pais, con casos diarios en Menorca, limitan tiendas, bares, restaurantes, pero señores los conciertos musicales y actos si son organizados por las instituciones no hay problema ni contagios... (eso creen ellos) Tu no puedes reunirte en casa con mas de 6 personas, pero el Teatro puede reunir 232 personas, tocate los cojo...Entonces hay alguien que entienda todo este lio y chapuza.? No es motivo de denuncia.?

user Un Menorquín | Hace más de 3 años

Diada de Menorca? Ayer... Escuchando la radio... La que estaba Diana font... Ya anunciaron la Diada... Pensé que, ya han recibido orden de repetir y repetir.... Hasta que en pocos años los jóvenes en los colegios.....se normalice ( o se imponga), mirando a un futuro dónde se hagan la Diada de los pueblos catalanes. En breve... Ir despidiéndose de las tradiciones menorquinas y dar la bienvenida a las de otra comunidad, y todo a base de subvenciones. Feliz Diada!!

user Maria | Hace más de 3 años

Sí en serio tuviéramos una pandemia, creéis que funcionarían así éstos políticos. Ellos serian los primeros en cumplir, para no contagiarse, con lo miedosos que son. Pero dictan las normas para el pueblo, ellos se lo saltan a la torera. Pablo I. PedroS. comilona de Pedro J y variopintos ministros , ministras , diputados, diputadas, y no hablemos de Armengol y políticos a nivel Menorquín y Autonómico.Abrid los ojos!

user Mar73 | Hace más de 3 años

Solamente ver a las señoras estas que tenemos como responsables y la verdad no es de extrañar que estemos así, no vale ninguna.

user Kike | Hace más de 3 años

Que aquí no hay ninguna Diada, que esto que tanto insisten en que se convierta en una Diada es importado de otras tierras, nos la quieren meter doblada..

user fina | Hace más de 3 años

Diada ???? , eso no es en catalunya ? Pensaba que era el " el dia de les illes balears ".....