user luis63 | Hace más de 3 años

Por desgracia María, llevas toda la razón.

user Skarabatha | Hace más de 3 años

Sa grip no ha desaparegut, només que en haver-hi més mesures higièniques, hi ha menys grip. És fàcil d'entendre, si estàs refredat i gripós i no te poses mascareta pues segurament Ho pases a mes gent.

user Maria | Hace más de 3 años

Jajajajaja! Les entra más dinero a médicos y por supuesto hospitales decir que es covid.

user BRIBON ROJO | Hace más de 3 años

desde mi ignorancia no podría ser que alguna prueba PCR diera positivo i en vez de covid 19 fuera gripe

user Clip | Hace más de 3 años

Clar que si, sa grip ha desaparescut miraculosament de ses nostres vides

user Ummagumma | Hace más de 3 años

Este año quién tiene gripe se queda en casa, no sea que le hagan el PCR , le salga positivo y tenga que estar 10 días confinado. Por otro lado, otros años la gente iba a urgencias por verdaderas tonterías la colapsa a por cuatro estornudos. Era algo que, este año se comprueba, se podía solucionar en casa. También es verdad que con tanta mascarilla e higiene hay muchos.menos casos de gripe seguramente, pero sigo pensando que la gente no se va a jugar 10 días de confinamiento por cuatro estornudos que se solucionan con un jarabe de la propia farmacia.

user maria jose | Hace más de 3 años

Ahora me pondréis puntos negativos. Fijaros que muchos anuncios en la televisión son remedios para la congestión nasal y síntomas del catarro. Me parece que este año hay bastante más que otros. Aparte ha hecho mucho frío ahora y esta temporada suele ser que la gente coge faringitis, enfriamientos y resfriados. Pero claro ahora es COVID. Estos medicamentos curan la COVID. Se sabe la diferencia entre el coronavirus y un catarro común.

user Skarabatha | Hace más de 3 años

Està clar i ademés té tota sa lògica del món. Que si tots empram mascareta i tots mus rentam ses mans moltes vegades amb es dia, poques possibilitats té es virus des grip. I Asso de dir que ho no sapin es epidemiòlegs es una falta de respecte (una més) per tots és professionals.

user Mar73 | Hace más de 3 años

Mi hijo hace un par de años debió ser un visualizador del futuro cuando iba al instituto y se tapaba la boca y la nariz porque decía que el virus de la gripe y resfriados iba por el aire, en clase le llamaban la atención por taparse nariz/boca y él protestaba que la gente estornudaba y que se iba a infectar, llegaba a casa y se lavaba las manos veinte veces, en casa pensábamos con preocupación que era un hipocondriaco, el pobre tenía toda la razón del mundo. Quiero decir que si un chico de 15 años lo veía cómo los epidemiólogos no.

user Crític | Hace más de 3 años

Possiblement l'ús de mascaretes, desinfecció i les mesures d'aïllament i restricció social i l'increment de vacunats contra la grip, hi tenen molt a veure. En qualsevol cas, una molt bona notícia. Només en faltaria un altre virus en plena expansió que, a més, causa un important nombre de defuncions encara que molts sembla que no ho recordin.