user Jesús el bueno | Hace más de 3 años

Totalment d'acord amb n'Oscar, biennnn !!!! O mus morim de oi i de depresió !!!! O de fam !!!!!

user clerks | Hace más de 3 años

Para Maria, suerte que en España si se aprobó en el parlamento.

user Oscar | Hace más de 3 años

Uhhh...10 personas ingresadas de 90 mil q somos....son un monton,jajaja. Se nota que aqui algunos no tienen negocios y tienen dinero,sino otros comentarios habria.Ya esta bien de encerrarnos y no dejarnos vivir,este virus va a estar ppr muchos años,y no se puede pretender cada vez q haya contagios cerrar todo,habra que convivir con ello...basta ya. Supongo que despues,los q no tengan para comer o se suiciden por depresiones,etc...tambien saldran,muertes x covid,no juansinmiefo pesao

user Maria | Hace más de 3 años

Para Unió:Un tribunal de La Haya ha ordenado el levantamiento inmediato del toque de queda decretado por el Gobierno para contener la pandemia de coronavirus, por entender que limita libertades fundamentales y se debía haber consultado antes con el Parlamento. Provocó las protestas más violentas de los últimos 40 años. (El periódico16-2-2021)

user Radames | Hace más de 3 años

Crec que ens hem merescut que divendres, a la xerrada del govern Balear, diguin que Menorca passarà a Nivell 3 perquè ho fem bé. Podrem llavors tornar una mica més cap a la normalitat. Però no podem fer encara nous disbarats. L'objectiu és baixar de 50 contagis en 15 dies cada 100000 habitants i ens queda poc. Arribarà el moment que per més que vulguem, no pujarà més el nivell. Llavors anirem ben encaminats i pot ser ho aconseguirem abans de juny si ho fem bé i sense friseres.

user Ikerna | Hace más de 3 años

Kapak...eres un pesado de tomo y lomo, yo ni estoy encerrado ni lo siento así.Que no siento necesidad de meterme en un bar o restaurante? Pues si...ninguna necesidad...algún problema? Borrego tu y tus congéneres.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 3 años

Aço está fet som es millors!!!

user Unió | Hace más de 3 años

Kayak: Sí, ya veo las barricadas en Italia, Holanda y Francia países en los que también tienen el toque de queda que para ti es un toque de... ¡Lo que hay que oír! Yo estoy encantado con la precaución y con que no abramos a saco porque ya se ha demostrado dos veces que no funciona.

user Kapak | Hace más de 3 años

Lo dicho. Borregos

user Joseppe Steward | Hace más de 3 años

Por covid=por gripe? La gripe de cada año con publicidad y apología y mascaras qie te obligan a respirar el aire sucio, y vacunas que matan.