user William | Hace más de 3 años

ALEXIA? dais pena y escribis los mismos comentarios (idénticos) en diferentes artículos. Basta ya de que representantes de algún partido político se hagan pasar por personas individuales y se unan para darle al dedito para arriba o para bajado según sus ideologías. Por mucho que manipuleis la gente normal sabe leer y entender. Aprovechar las redes sociales para infundir bulos es más peligroso que cantar rap dando una opinión individual, independientemente de si se piensa igual o no. Yo sólo opino "No a la violencia" y "Repeto"

user Josep | Hace más de 3 años

Para represión la de los gamberros de Barcelona atacando e hiriendo policías, destrozando escaparates de tiendas, mobiliario urbano, incendiando motos, contenedores... Stop gamberros!!!

user Josep | Hace más de 3 años

Para represión la de los gamberros de Barcelona atacando e hiriendo policías, destrozando escaparates de tiendas, mobiliario urbano, incendiando motos, contenedores... Stop gamberros!!!

user Xec 79 | Hace más de 3 años

Que passa amb la manifestació neonazi de l'altre dia on més de la meitat dels assistents eren cares conegudes de vox. Per què no va fer res la policia ni els jutges?

user Me | Hace más de 3 años

No puedo estar más de acuerdo con Alexia. Coincido totalmente.

user Bufff | Hace más de 3 años

Con vox se le acaba el chollo a muchísima gente que vive del cuento, por ahí vienen los ataques. Que podemos, ERC, PSOE..llamen totalitario y fascista a vox es gracioso, que la ciudadanía les siga el rollo es preocupante

user Olivo | Hace más de 3 años

Alexia, espero que opines y tengas la misma vara de medir con la manifestación de la Brigada azul del otro día, donde alabaron y defendieron la dictadura y el Holocausto Nazi, por cierto esos también son los seguidores de VOX.

user Alexia | Hace más de 3 años

Todo el rato los medios de comunicación y la izquierda adjetivando a VOX como ultraderecha, fascistas, y tal y cual. ¿Alguien ha visto a los de VOX ir una sola vez a reventar algún acto de la extrema izquierda, atacar sus sedes, incendiar las calles, reventar escaparates y atacar a la policía? Respuesta: NO. Eso es exclusivo de la manera de actuar y entender la democracia y la libertad que siempre utiliza la extrema izquierda totalitaria, atacando con violencia a cualquiera que no sea de su pelaje. En cualquier país democrático hay límites a la libertad de expresión. En USA por ejemplo ve tú y atrévete a hacer una cancioncilla insultando o amenazando al Presidente, o enalteciendo a Al Qaeda, o ponte a quemar su bandera delante de la policía, o haz una letra de un rap denigrando a los negros, y ya verás lo bien que se está en la cárcel unos cuantos años. Aquí algunos bobos se creen que libertad es hacer lo que les venga en gana, sin más y sin ningún límite. Pues va a ser que no.

user MSaura | Hace más de 3 años

Payasos

user Don | Hace más de 3 años

Los cuatro perroflautas de turno,viviendo del paro o de pagas o de a saber que