menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

Para Dark Times y para que no vuelva a relacionar el socialismo y el Nazismo. Es una falta de cultura, solo hace falta preguntar a google antes de hacer el ridiculo: El socialismo es una ideología considerada de izquierdas, un sistema político-estatal con una concepción marxista en su origen. El nacionalsocialismo es una ideología considerada de la derecha, un sistema político-estatal. Es nacionalista, chauvinista, racista y facista desde el origen. Hitler y su interpretación......Sigue .Lee y aprenderás un poco más. Con todos mis respetos claro.

user Ojo de halcon | Hace más de 3 años

Este señor si se puede decir, no es ningún santo, ya tenía antecedentes y no pocos. Al que se le encierra no es por ser un santo especialmente, es porque ha hecho algo y éste no se queda corto. Y solo faltaba que la extrema izquierda o podemos les apoye, no me sorprende. está encerrado por sus actos. Aquí a menorca i per tot " QUI LA FA LA PAGA "

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

Ahora todo son: !Contenedores quemados! !Que malos y delincuentes son todos los que se manifiestan! .......Abrid los ojos. El poder mediático esta para defender al poderoso. Con un Dia del Rey Emerito en Dubai se pagan 57 contenedores, La noticia son los Manifestantes "malos" que son los menos en vez de los derechos que se defienden en las protestas. El Gobierno actual no abre cuentas en Suiza. 14 Querellas archivadas en contra de Unidas Podemos y todavía muchos fachopobres creen en la "maldad" de Pablo Iglesias. Que si Venezuela que si el Chalé que si ......... Abrid los ojos. En poco tiempo han demostrado que defienden al los mas desfavorecidos y a la Mayoría de los Ciudadanos y con la Constitución en la Mano.

user Amparo Martín | Hace más de 3 años

Gente parada,malos pensamientos.Si estuvieran cansados de trabajar no harían y pensarían hacer tanto daño a la sociedad,lo pagamos todos.

user Juan2 | Hace más de 3 años

Alucinante los comentarios a favor de un delincuente( y además con positivos). Sinceramente, no se que decir, esto me inquieta más de lo que desearía.

user Me | Hace más de 3 años

La tarta es la tarta. Cuanto más gente sin oficio ni beneficio, salga a manifestarse por chorradas y dedique su tiempo a rapear, alentar el odio, quemar contenedores, tirar adoquines, etc...menos gente estará dedicada a comerse su parte de la tarta. Y ahí estoy yo para apropiarme de sus pedazos.

user Corb | Hace más de 3 años

Qué mal porvenir tiene Menorca con tanto seguidor de Ha$el

user Josep | Hace más de 3 años

CIUDADANO KANE: De lo que podeu donar lliçons els partidaris del delinquent Hasel tothom ho pot comprovar cada dia. Basta encendre la tele i posar ses noticies. Tant de bo a molts indrets de la Península els molt vlolents seguidors del delinqüent Hasel en tost de destrossar, cremar, robar comerços... cantessin el Cara al Sol que dius o qualsevol altra cançò, sense incendiar, amenaçar, intimidar, injuriar o calumniar a ningú.

Dark Times Dark Times | Hace más de 3 años

Cuando la política gira 360 grados desde el extremo izquierdo al extremo derecho, podemos ver claramente que los dos son compañeros de cama muy cercanos. Nazi es una versión abreviada de National SOCIALIST.

Ciudadano Kane Ciudadano Kane | Hace más de 3 años

JOSEP: De totes ses persones sempre intent aprendre alguna cosa, de tú crec que lo únic que puc aprendre es cantar EL CARA AL Sol pero crec que desafinaria molt. "Si plores per no veure el sol, les llàgrimes no et deixaran veure les estrelles.