user lucreciadeborgia | Hace más de 3 años

Lees las restricciones y no sabes si es un nivel tres o un nivel 4 reforzado. Desde luego un nivel dos reforzado no es. Alo mejor es un nuevo nivel: un 2 al cubo. Que nos expliquen los criterios.Puede que Armengol piense que somos tontos, que ya es una falta de respeto.Pero tanto como tratarnos semejante razonamiento? Tendrá un poco de respeto a sus ciudadanos.

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

Como os gusta prohibir, y luego habláis de Franco...Se nota que le habéis cogido gustillo al toque de queda.

Not4you Jose | Hace más de 3 años

Cumplimos los criterios para subir y nos suben de fase. Ahora los cumplimos para bajar a fase 0 y .... nos pasan a fase 2 con mas restricciones. Crean unas normas para cambiar de fase que ni ellos mismo respetan y siempre con escusas . Y escusas de mal pagador del tipo " menorca no tiene bastantes camas ucis para pasar de fase " como si las camas ucis las pusieramos los ciudadanos. Las gestion de la Sra Mora es lamentable , la de la Sra Armengol penosa y de los ultimos en españa en % de vacunacion.

user sargantane | Hace más de 3 años

Tendríamos que estar a nivel uno con el 50% de la población vacunada. Sin vacunas es una bomba de relojería, más transparencia por parte de nuestros gobernantes en su distribución, hace dos semanas que estamos apalancadoa en el 2,99% .

user Kapak | Hace más de 3 años

Unió, como vas a ver un atentado a los derechos si no eres capaz de leer una "p" y ves una "y". Kapak, kapak... si la comprensión lectora no nos lleva a saber leer 3 letras, a pesar de que me mencionas cada dia, apañados vamos. Si ese es el nivel explica muchas cosas, de tu comprensión de la situación. Y que tu estes de acuerdo con una desescalada lenta no significa que no esten atentando contra nuestros derechos, ni que seamos el pais del mundo que llevamos mas tiempo con restricciones a la movilidad (si, el que mas del mundo. Ningun otro lleva 4 meses seguidos, y mucho menos con una incidencia de 19). Aun hay gente que apoya a Franco, y eso no evita que su mandato fuese una dictadura.

user cromapons | Hace más de 3 años

No estic al cas peró esper que CAEB i PIME no hagin deixat sols als seus associats al llarg de la pandemia.

Un Currante Un Currante | Hace más de 3 años

Eso y nada es lo mismo!!! Con los números de Menorca deberiamos de estar en nivel 1

user joana | Hace más de 3 años

per sort ja esteim amb bones xifres de covid a menorca i va millorant a nivell nacional , animo als afectats que hi queden!!! lo trist es que tenim un altre VIRUS dins sa clase politica que esta a nivell4 reforçat i no hi ha vacuna , intolerable!!!!

user Unió | Hace más de 3 años

Kayak, el único que ve el atentado del que hablas eres tú.Totalmente de acuerdo con la desescalada lenta.

user Masca | Hace más de 3 años

Está muy bien que el sector se queje, pero lo cierto es que en Menorca estamos a unos niveles de incidencia tan bajos gracias a que han cerrado la hostelería. Si no, mirad qué pasa en Madrid. Y ahora podéis decir que no es culpa vuestra, pero la realidad se impone.