user Angelmenorca | Hace más de 3 años

Siempre desviando la atención obviamente con la colaboración de los medios de comunicación comprados, haciendo que se hable de otras cosas que no sean la gestión negligente y criminal de la pandemia. Siempre que les interesa que se hable de otros temas que no sea de ellos, filtra la fiscalia de Delgado a los medios su desvio de atención... lo que almenos canta tanto que se dejan en evidencia cada vez.

user Me | Hace más de 3 años

Si el Rey y Sanchez salen a la calle, el que más rechazo despierta es Sanchez. Probablemente al Rey le dirán Viva el Rey y a Sanchez los insultos no los puedo poner aquí.

user alaior | Hace más de 3 años

y no le producira tambien rechazo la conducta de estos incivicos que estan campando a sus anchas quemando y destrozando ? eso de que por a boca muere el pez nunca mejor dicho con Sanchez, cada vez que la abre muere un poco mas

Hola undefined | Hace más de 3 años

Lo único que hay que agradecerle al político Sr, Iglesias , es que haya habido alguien que por fin se haya atrevido a destapar todas las irregularidades de la familia Borbon.

user Roge Under | Hace más de 3 años

Lo que hauriem de fer d'una vegada es proclamar sa tercera i darrera republica. No feim mes que mentenir xupopteros. També va per voltros: PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos... i ara tambe VOX (lo que faltava)

user Josep | Hace más de 3 años

También debería sentir vergüenza de sus socios comunistas y sobre todo frenar en seco las gamberradas, los incendios y el vandalismo que alientan.

user Criticón | Hace más de 3 años

Pues no veas el rechazo que produces tú a la gente decente.

Hamunaptra Dior | Hace más de 3 años

Habría que darle un premio por español ejemplar, Hay que trapichear lo máximo posible y si te pillan dices que no sabías nada.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

Y no te averguenzas de los etarras que estais soltando? ni de las fechorias de tus socios comunistas? vaya suerte de verguenza selectiva que tienes.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 3 años

Puedo y siento vergüenza por los actos supuestamente cometidos por SM el Rey Emérito, porque con ello se ha llevado por delante toda la credibilidad de España, pero siento vergüenza y rechazo hacia este Sr. que es el presidente del gobierno, por así como nos ha tratado y nos trata a todos los ciudadanos que ha vendido su alma al diablo con el tal de conservar el sillón en la ,Moncloa, por como han llevado y llevan el tema de la pandemia se ha desentendido de todo pasando la pelota a los presidentes autonómicos, pero sin dejarles actuar en según que aspectos si pero en según o sea como el pero del hortelano que ni come ni deja comer