user buho | Hace más de 3 años

el gobierno de españa nos ignora y el de baleares nos ningunea

user Federico | Hace más de 3 años

Una sugerencia. La señora Mora podría imponerse el reto de sugerir a su jefa, la señora Armengol, que conseguir más vacunas para incrementar el ritmo de inmunizaciones es mejor que amenazar con nuevas restricciones si aumentan los contagios. Y de paso mejorar el rastreo de contagios... Y controlar las entradas en la isla. PCR para todo el que venga... ¿O es que piensan que un asintomático mallorquín contagia menos que un catalán o un madrileño?.

user Biel Olivar | Hace más de 3 años

Segons vaig sentir per la ràdio les comunitats amb percentatge més alt tenen més gent gran, la població està més envellida. La gent jove marxa d’aquestes comunitats, son la “España vacía”. A Menorca ha vingut ha treballar molta gent jove, en edat laboral, els vells no han vingut. Com que s’ha vacunat la gent gran, el percentatge de població total vacunada és més petit a Menorca. És lo que vaig sentir dir....

Un Currante Un Currante | Hace más de 3 años

Menorca lleva retraso no solo en la vacunación. Los políticos de Menorca no han sabido defender los intereses de esta isla.

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

Y ¿cómo se explica esto? Si las dosis venían repartidas equitativamente según la población... o es ¿qué las otras CCAA tienen más mayores y sanitarios respeto a nosotros? Y otra pregunta: ¿por qué se han administrado solo el 80% de las vacunas recibidas? ¿Qué pasa con el 20%, olvidado en un cajón? Perdón, en un ultracongelador... Que tenemos a unos políticos inútiles e incompetentes, creo que allí estamos todos de acuerdo...

user Lectora | Hace más de 3 años

Segons "la ser", Mallorca comença a vacunar es docents avui, Eivissa va començar ahir divendres i a Menorca... "ni mu"!!!

Havanna7 Havanna7 | Hace más de 3 años

Tanto que Mallorca se las quedaba todas y resulta que somos la isla con mas % en doble dosis

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

¿La inmunidad natural no existe? Estamos aborregados.

Bond,James menorquin errante | Hace más de 3 años

Con estos niveles de vacunación tan bajos, no me parece noticiable una diferencia del 1,78% entre la región que mas(Asturias, un modesto 3,8%) y Menorca(2,02%). En cualquier caso, debe consolar el que llevemos mas que Mallorca(1,9 %).Esta es la verdadera noticia que rompe moldes.....de momento.

user Opinionista | Hace más de 3 años

Y nos tenemos que sorprender me pregunto🤔a ver si lo sabemos de sobra lo que queremos saber es que estan haciendo los gobernantes para remediar la situacion. Menos excusas, lamentaciones, más accion y solo asi mejoraremos la situacion de las vacunas. Los Politicos en el poder hasta que no vean sus puestos peligrar o su bolsillo afectado tienen una velocidad y eso es lento. No quiero meter a todos los Politicos en el saco pero estamos cansados de promesas y excusas queremos ver resultados. Ellos que no han estadon un año en ERTE, sus negocios cerrados no tienen ni idea. Claro que cobramos prestaciones, ayudas etc pero la gente quiere volver a su vida a trabajar ganar su sueldo como hacian antes de la Pandemia. Los jovenes volver a hacer sus vidas estudiar, disfrutar de la vida etc. No todos los jovenes son como los que vemos diariamente en las noticias.