user SOJOGA | Hace más de 3 años

Quien auterice esta manifestación sea responsable de los daños que ocasionen. Es fácil no se autoriza y punto.

user Zaskaman | Hace más de 3 años

Mira que sirven para poco los sindicatos, y ahora como está el tema van a hacer el chorra y a expandir nuevamente el virus? Abrid los ojos

vivaespaña vivaespaña | Hace más de 3 años

Contramanifestación con carteles en contra de todo esto YA!

user GLEVE | Hace más de 3 años

VOOXX VOOOX I VOOXX!! PER COSES COM AQUESTES DE CADA DIA SOM MES AMUNT.. seguiu faguent tonteries i cremant contenidors i de tot!! mes punts per en santiagoo!!

G.Sintes Luis. | Hace más de 3 años

Si se autorizan, espero que las autoridades tomen los datos de todas las presentes a fin de que, si aumentan los contagios se pidan responsabilidades!!! Por cierto, y los sindicatos, que han hecho este último año, a parte de recibir subvenciones!!!! A los bares y restaurantes les ponen medidas draconianas, pero esta gente piensa en manifestarse? Que vergüenza!!!

user Esripo | Hace más de 3 años

Más falsos estos sindicatos imposible. No hacen ni un amago de manifestarse por los ERTES, por las restricciones de derechos básicos de trabajadores y autónomos, pero se ponen en riesgo a toso el mundo con manifestaciones feminazis.

user Me | Hace más de 3 años

Si vosotros no respetáis nuestra salud, que es lo más importante de todo, tengo todo el derecho a mantenerme alejado de vosotros. Menorca es muy pequeña y nos conocemos todos. No voy a ir a ningún comercio, establecimiento, sitio, en el que haya alguien que hubiera estado en la manifestación. Los consideraré lugares apestados.

M28030 M28030 | Hace más de 3 años

El día internacional de la mujer es TODOS LOS DÍAS, en su trabajo, en su familia, en sus amigos, en sus obligaciones, en sus problemas, en su ocio. Se parece bastante al día internacional del hombre que creo que no existe.

user jvicyco | Hace más de 3 años

Que se les dejé manifestar a tod@s junt@s en un almacén cerrado. Se contagien y no se les dejé salir

Ana Ana | Hace más de 3 años

Los que se tendrian que manisfestarb son esas personitas que llevan un año sin ver la sonrisa de sus compañeros y amigos.Esas personitas que aunque no entienden nada de lo que esta passando te dicen que si,y se ponen el bozal sin rechistar.Que para muchos sera el segundo año que no podran celebrar su cumpleaños con sus amigos y familiares.Los que por culpa de las prohibiciones se estan encerrando en sus habitaciones por tener prohibido juntarse con amigos y conocer gente nueva como hemos echo todos de adolescentes.Esos que dejan un curso porque les cuesta seguir el curso desde su casa y se desmotivan hasta que se rinden.Los mismos que llevan mesesnsin ver a sus abuelos,y el tiempo corre y no se sabe si los volveran a ver?Quien piensa en ellos??en que momento han pensado en ellos?quien los defiende?y ahora tendran que ver por la tele como gente irresponsable hace lo contrario de lo que les estamos pidiendo a ellos?Les estamos dejando un mundo y un futuro ,con perdon,de mierda.