Juan00gr Manuel00gr | Hace más de 3 años

Pues muy mal, ya estamos otra vez como el verano pasado "no aprenderán". Y otra vez nos contagiaremos todos, y cerrarán la hostelería. Muy mal, tendrían que obligar a todo el mundo, sea de aquí o de donde sea, a presentar un pcr o un certificado de vacunacion para entrar aquí ( incluso diría yo, a cualquier territorio español. Y vuelta a empezar......

Sesilles58 Sesilles58 | Hace más de 3 años

No se que tanta historia, yo conozco gente que viene asiduamente a Menorca por la historia que sea dejémoslo así, cada vez que llegan al aeropuerto les hacen un test de antígenos a todos los viajeros que llegan sin pcr, además te ofrecen si quieres hacerte una pcr en el centro de salud, osea que las cosas se están haciendo bien, hay control, que más queremos que los opéren en el aeropuerto o que?, otra cosa es abrir los hoteles antes de mayo, igual si que se puede colar algún contagiado, yo soy del parecer de esperar un poco más y no correr tanto, así aseguramos más salvar la temporada turistica, baleares vive del turismo.

user Crític | Hace más de 3 años

No és el Govern qui decideix els protocols de viatges entre CA és el Gobierno de España.

user Arlot | Hace más de 3 años

Aquí muchos se estiran de los pelos, pero cuando la isla estaba cerrada nos bastábamos solitos para seguir contagiándonos, no necesitabamos la ayuda de los peninsulares. Menos tirar balones fuera, que la culpa y los comportamientos incívicos y egosistas también los tenemos dentro.

user Gin Net | Hace más de 3 años

Si vivo en Cataluña por trabajo, pero estoy empadronado en La Rioja, como lo controlan?, podre ir a las Baleares sin prueba de PCR?

Jose J. Carreras Jose J. Carreras | Hace más de 3 años

El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Los del Govern van a tropezar 3 VECES con la misma piedra. Sin PCR y sin test serologico despues de Semana Santa vamos a estar igual que despues del verano pasado o peor que despues de Navidad, Sin vacunar a mas del 90% de la poblacion y sin control en los aeropuertos. Mientras tanto los bares, restaurantes y las empresas de la cadena de valor estamos padeciendo la injusticia mas grande del siglo XXI !! PARGAR LOS MISMOS IMPUESTOS !! pero en FASE 4 y FASE 4 punto 2.

user Zaskaman | Hace más de 3 años

Dos meses a la mierda, quince días de bares y dos meses de mierda más... Esto es el día de la marmota pero sin la gracia de Bill Murray

user Antuan | Hace más de 3 años

Es un poco increíble que ahora que estamos mejorando todo se vaya a permitir viajar sin pcr Y tener cerrada la restauración sin más como se lo explican a los bares y restaurantes de la isla !alucinante!!!!!!!

user Federico | Hace más de 3 años

Ampliando el comentario que hice hace un rato... Canarias acaba de prorrogar hoy la obligatoriedad de tener un pcr negativo para entrar en las islas hasta el 4 de abril (pasada la semana santa) No agrada a nadie tener que pagar un precio excesivo por estas pruebas diagnósticas pero es seguridad para las canarios y para quien los visite. El gobierno tiene la potestad de limitar el precio de las pruebas de antígenos como hizo con las mascarillas. ¡Que vergüenza que laboratorios y clínicas privadas inflen los precios de los análisis en tiempos de crisis sanitarias!

Ginet Ginet | Hace más de 3 años

Cojonero no soy pelota ni político. Y te equivocas porque ya veo que ni sabes lo que piden para entrar a Menorca a las personas que no son residentes en baleares. Tu vas con un test de antigenos al aeropuerto siendo no residente y aparte de reirse de ti, también te multarán. Para no residentes piden pcr obligatorio en origen, el cual cuesta entre 80 y 150 euros, y hice una media diciendo 120. Y por lo tanto si es algo muy caro, puse el ejemplo de una familia de 4 personas 480 euros, y seguramente sea mas caro que los propios billetes de avion, o seria el precio de entre 5-7 noches de hotel, o es dinero que podrian utilizar para consumir en tiendas o gastar en restaurantes de la isla, o simplemente dinero que se podrian ahorrar gente que no se lo puede permitir. Y por lo tanto sigo diciendo que esa gente se irá a la costa azul o a la costa brava, antes que a Menorca, si siguen estas medidas.