user Maria | Hace más de 3 años

Mucho hablar de semana Santa, pero del 8-M que es inminente, cómo si no pasara nada!

user Mita | Hace más de 3 años

Silvina, deberías reflexionar sobre tu comentario. Si hubiera más personas con la misma falta de empatía que tú, estaríamos apañados. Hacer una comparativa entre estudiantes y visitantes, valorarando el impacto económico negativo de los primeros versus los segundos, te define como persona.

Sesilles58 Sesilles58 | Hace más de 3 años

Los estudiantes tienen que poder volver a casa faltaría más, pero con con una PCR negativa de origen obligatoria, que además para los residentes de baleares es gratuita y hay centros concertados para hacerse la prueba en toda España , no hay que rasgarse las vestiduras ni es una aberración, seguridad ante todo, por su seguridad y por la de los residentes.

Hola undefined | Hace más de 3 años

NADIE SIN PCR

user Seny | Hace más de 3 años

Es que només faltaria que no mus deixessin tornar. Nam a veure, passam es control com tots, mus feim PCR i tot el que faci falta. Tenim tot es dret a venir. No només som es estudiants que venim, també gent que fa feina fora. Sabem lo be que es troba Menorca en aquest moment i crec que és responsabilitat de tots noltros ses setmanes abans de venir minimitzar contactes i riscs. A més sa majoria des estudiants tenim exàmens en tornar i sembla que només venim per contagiar a sa gent. Que pensau, que es vols que venen cada dia de Madrid i BCN venen buits? Que durant es febrer no han vingut estudiants després des exàmens? Mirau lo "malament" que esteim. Crec que no és qüestió de si venim o no, sino des comportament individual de cadascú. No venim amb cap mala intenció ni noltros ni ningú.

Victorio Moreno Victorio | Hace más de 3 años

Cuántas tonterías hay que por. Como no le van a dejar venir a mi hija que está en Madrid en la universidad. En una residencia de estudiantes, la cual cierra en semana santa. Que se queda, en la calle??

user Kapak | Hace más de 3 años

El problema de los estudiantes es que no solo vienen casi todos sin PCR y se hacen solo un antigenos en el aeropuerto, sino que luego se van directos a casa de los padres, evidentemente en un lugar cerrado. Aunque se les ocurra hacer cuarentena (que no pasara porque quedaran con los amigos mayoritariamente) ya infectan a su familia. Los turistas vienen con PCR, no antigenos, y se van solos a un hotel o apartamento. Y si no van al interior de un bar es mas que posible que no se reunan en interiores con nadie.

user Don | Hace más de 3 años

Los que volverán a la isla en semana santa, aunque no se les exigiera,deberían por ética propia llevar el PCR negativo hecho,ya que nuestra isla no podría aguantar un brote de cepa británica con un solo hospital

Ciutadella Capital Ciutadella | Hace más de 3 años

Amb es turistes s'estiu no vau fotre tant d'oi. S'estriu que vengui qui vulgui sense pcr, aço si, per es estudiants que volen veure a sa seua familia vus foteu ses mans a nes cap. Es cuñados de turnu sou es pitjors jajajaja

Un Currante Un Currante | Hace más de 3 años

Los estudiantes estan en todo su derecho de volver a su casa!!!