Tururu Tururu | Hace más de 3 años

Be, res de nou. Un hotel " boutique" o de una cadena, que du manobres de sa península ( i sense prova PCR, evidentment ) quant aquí en hi ha per triar, i a mes els te hacinats i sense cumplir mesures covid. Plas, plas, plas, ....un aplaudiment per s'Hotel, i uns altres per inspecció de Treball i Sanitat.

user Maria | Hace más de 3 años

Se cierto que hay gente que entra y sale de Menorca sin ningún control, no lo entiendo.

Hola undefined | Hace más de 3 años

Más claro que el agua . No se puede dejar entrar a nadie en la isla sin PCR en negativo , incluidos los de otras islas. Eso si queremos hacer las cosas bien. Espero que los politicos que han votado lo entiendan de una vez. Ah! y OJO YA! Estan entrando muchos franceses y ingleses en la isla antes de la Semana Santa.

FALÓNTROPO FALÓNTROPO | Hace más de 3 años

No hay salida en este laberinto sin sentido y repleto de trampas con intereses muy admistrativamente calculados. Y lo peor del asunto se basa en el inmovilismo del pueblo. Patético!!!

Pedro Pujol Pedro | Hace más de 3 años

PCRS negativa y se deja entrar si no cuando pase SS Cerrados otra vez... estamos en una isla y es el sitio mas facil para controlar las entradas, sin PCR NO SE ENTRA. ...

Mari Carmen Regueira Mesego Mari Carmen | Hace más de 3 años

El pcr es una tontería Telo haces hoy te negativo y mañana lo puedes cojersin saberlo así funciona esto lo suyo sería por muy duro que es no viajar. El pcrse hace cuatro días antes de viajar y luego cuatro horas antes de viajar así lo Hize yo para viajar pero eso yo creo que no es fiable, lo podemos comer en cualquier momento y no lo sabemos luego sale todo como no sale al momento ,creímos que podemos viajar pues noooooo. Es duro entiendo que todos quieren ver a sus familiares pero pensemos en nosotros ya vendrán tiempos mejores , pensemos en todos. Aunque hay mucha gente en Menorca que se va aver a sus parejas a Barcelona y Mallorca y todo les importa una mierda, verdad María. Pe senos en todos así salvemos elverano .

user beli | Hace más de 3 años

Radames me sap greu dirte que els estudiants viatgen sense proves pcr... Aixi mus va anar per nadal... I ara mus empastaran per pasqu.... Per molt toc de queda i tot tancat aqui, no feim res si sa gent va i ve sense pcr..

user Joan Allés | Hace más de 3 años

No entenc que als de Mallorca no se'ls faci cap control a l'entrar a Menorca. A Mallorca hi ha tant contagi com pot haver-hi en altres zones des país. Imagineu que aquests treballadors han vingut de Mallorca amb el virus al damunt. Com les portes estan obertes, covid per a tothom. Per més voltes que li doni, jo no aconsegueix entendre-ho.

user Maria | Hace más de 3 años

Los vacunados, también pueden contagiar!

user Jonn | Hace más de 3 años

Problema afegit es que a Espanya en general anem moltíssim endarerits en quant a posar vacunes.