user Nadia | Hace más de 3 años

Las víctimas, muy buena gente. No merecen esto. DEP. El acusado, no creo que quisiera causar este fatal desencadenante. Estoy con rebecalaloba. Pagará por lo que ha hecho, en ley y psicológicamente porque lo sé. Pero abstengámonos de comentarios absurdos por favor.

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

SOJOGA No te ofendas.....pero tu dudo hasta que tengas la secundaria....El brasiileiro este va a pagar, lo que marque la ley.No se ira de rositas, y vosotros quereis lincharlo, como en el oeste...por que?....pues porque no teneis un minimo de cultura ni educacion...todo a lo bruto, me indigno?...me vengo...yo decido las leyes, segun sea el dia.....asi son las cosas!....con la excusa moral, de reparar un daño a alguien indefenso....estais aburridos y quereis expresar vuestra rabia...nada mas!!!

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

GLEVE Si me identificas con VOX.....es que realmente no fuiste a la escuela,,,mas bien creo lo contrario....yo soy del otro lado (ideologico)....y tu fuiste a la escuela...pero no te enteraste de nada!

user SOJOGA | Hace más de 3 años

@rebecalaloba eres una bocazas hablas sin tener NPI y sin toda la información. Además a que viene el tono con el que escribes estamos hablando de unas personas con unos familiares que me da la sensación que no sabes lo que es el sufrimiento que están pasando. Respeta el dolor que este accidente ha provocado para las familias y amigos.

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

esfumado eres consciente de que por una autovia no se puede circular a pie, ni en bici , ni en ciclomotor ni atravesar....y que hay que cerrar el perimetro.....arcen de 1,5m, carril de 7 m...2 por sentido minimo....mas la mediana con quitamiedos....del tamaño de 2 carriles mas....total 55m de ancho, mas el cierre perimetral....eso es lo que tu pides....una autovia....ojala la hagan....y te arrepientas....

user Don | Hace más de 3 años

Que se vaya a la cárcel pero a la de su país de procedencia,lo que ha hecho es demasiado grave como para cumplir una pena corta en una cárcel como es la de Menorca,hotel 3 estrellas todo pagado

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

kala ¿por que sois asi, populistas?...¿por que os dejais llevar por las pasiones?....¿por que no sois mas reflexivos?...¿realmente te crees que el se fue por la izquierda con intencion consciente de matar?...aunque lo fuera...dado que huia de un accidente anterior, drogado, con antecedentes, sin carnet...el fiscal sabe que en un estado de derecho es imposible demostrar la intencionalidad en un caso asi, no es un asesinato, es un homicidio imprudente...y no hace falta que sepa el las leyes o no las sepa...seria un abuso pretender colarle un asesinato, y cualquier abogado de ofiicio te consigue juicio nulo...absolucion...y entonces si que se va de rositas!!!.Estais vosotros buenos para dirigir nada!...ni la asociacion de vecinos!.

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

Menorquino... felicidades, se ve que añoras a un señor pequeño, que de lo que se tiene dos solo tenia uno...Si ese es tu modelo de sociedad ideal...vaya por Dios!...

user esfumado | Hace más de 3 años

A REBECALALOBA, Preguntate, cuantas colisiones frontales ha habido en las Vias de Circunvalación de Ciudadela y Mahón, gracias a la medianera??. Pues yo te contesto; en los últimos 35 años CERO, que yo sepa. El día que circules tranquilamente por la carretera y te venga de frente un Kamikaze, en los 2 segundos que tendrás para pensar antes del impacto, te acordarás de la medianera que te hubiera salvado. Y creeme, que circular un poco más, o algún tunel, o lo que sea que tanto de molesta, no tiene ni punto de comparación en molestias si te salva de un homicida en un coche. Que por cierto, SIEMPRE LOS HABRÁ, no te olvides.

user Crancpelut | Hace más de 3 años

no volem aquesta calanya a sa nostra illa