user Peppep | Hace más de 3 años

@Rebecalaloba, si eres universitaria y superior al resto de menorquines culturalmente, igual deberías leer mejor mi comentario, nunca te he deseado lo que comentas, todo lo contrario, pero en fin.... Cada uno entiende lo que quiere entender.

Barntstin Albrets | Hace más de 3 años

Rebecalaloba totalmente de acuerdo pero no creo que esto sea una representación de Menorca. Es mas bien un pequeño grupo de ultraderechistas radicales que siempre estan por aqui. Basta mirar los comentarios en las noticias políticas para ver por donde van los tiros.

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

Mal veo Menorca.....El nivel de las ideas de los comentaristas es de no tener estudios secundarios...Cuanto mas radicales y vengativos,...peor se expresan!

RACSO UOCA | Hace más de 3 años

Que cumpla condena en Brasil. Allí se dará cuenta de lo que ha hecho, no tienen ningún lujo. Es lo mejor para todos.

user rebecalaloba | Hace más de 3 años

Peppep Y dale con la matraca!.....¿que no comprendes de "estado de derecho"? cometes un delito y tienes el castigo en un libro...escrito, si tu cometes el mismo delito, te cae la misma pena.No lo decides tu , ni la asociacion de vecinos, lo decide el gobierno, con las leyes, y el juez que las aplica... Y encima... me deseas el mal, que se me muera alguien o yo misma en un accidente!.....Estas como una regadera!....Tu , segun tu mentalidad no deberias tener ni derecho a voto ....porque no tienes capacidad!

user Peppep | Hace más de 3 años

@Rebecalaloba, realmente crees que es justo lo que ha pasado?. Crees que una persona con sentimientos y la mínima empatía a los demás, comete estos actos y lo único que le importa es escapar para que no lo multen?. Crees que tiene que tener los mismos derechos y trato por parte de la sociedad que una persona que intenta hacer lo correcto?.... Que diferencia hay entre el Viejo Oeste sin leyes y estos actos?. Pero según tú, los incívicos y exaltados somos el resto que no opinamos como tú. Espero que nunca te encuentres en esa situación, si tienes personas queridas de verdad, igual cambias de opinión.

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

P.D. otra temeridad al volante es el móvil, justo hace un par de días tenía delante un coche que invadía dudosamente el carril a la derecha, le tuve que pitar, luego me enteré que estaba todo el rato con su móvil, a pesar del claxon y las luces, siguió impertérrito... este también se hubiera podido cargar a unos ciclistas detrás de cualquier curva...

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

No tengo palabras y se me parte el alma pensando en esa situación, es un palo muy muy grande para la chica y las dos familias y una gran injusticia. Toda mi fuerza para superarlo... Al mismo tiempo me pregunto, ¿cuántos potenciales asesinos circulan por allí? He visto a muchas, muchísimas, demasiadas personas que a pesar de alcohol y drogas cogen igualmente su coche sin pensar en las consecuencias, no siempre sale bien... A ver si esto sirve para que algunos se hagan un examen de consciencia y cojan un taxi o dejen de ponerse si van conduciendo...

Inf Ermeria Inf | Hace más de 3 años

Yo le devolvía a Brasil, para qué mantener a este energumeno?

xec xec | Hace más de 3 años

deberian extraditarlo a su pais a que cumpla condena alli, no merece compasion española, ha roto 3 vidas, ..