user Maria | Hace más de 3 años

Los medios de comunicación en general , desde que empezó la pandemia, nos han ido transmitiendo MIEDO, miedo a las personas, miedo a las enfermedades, miedo a las relaciones personales de familia con el pretexto al contagio. En España murieron personas ancianas, confinadas sin medidas reales de curación, incluso las mascarillas de oxígeno mataron, supuestamente por desconocer los tratamientos, pero las consecuencias de esas medidas fueron, la RUINA de cada municipio, Comunidad Autónoma, y en su conjunto, de todo el país.Cuándo no hay dinero para autónomos o trabajadores, pensad en el coste de las televisiones (que sirven a sus amos). Tanto PSOE con PODEMOS aumentaron el gasto, con los de millones que ya les habían otorgado, por si fuera poco les vuelven a patrocinar 8,7 millones al año,con nuestros impuestos. Canallesco!

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

Estamos viviendo una distopía de enclaustramiento ante un enemigo invisible que supuestamente provoca infección y muerte. Una distopía que llevamos con más miedo que hartazgo por parte de muchos . Más incertidumbre que dolor real. Una distopía que los creadores de odio quieren aprovechar para encaramarse al poder. A pesar de todo, un estado mental global se está instalando poco a poco y la oscuridad no logrará destrozar la vida que conocimos antes de esta farsa.

user Myotragus | Hace más de 3 años

Si así como está Menorca estuviese Mallorca ya estaría todo abierto. Ahora anuncian a bombo y platillo todos los medios de comunicación que Baleares estará a tope de Alemanes en Semana Santa! Noooooo Baleares no, Mallorca, como siempre. Vergüenza !!!! Pero todo se tendría que resumir en una frase: Si no trabajamos, vosotros no cobráis. Recadito a Ayuntamientos, Consells y demás chupopteros!!!!

Hola undefined | Hace más de 3 años

Ajudas, ajudas, ajudas es lo que es necesita, Tans anys de pagar impostos y mantenir gent,,,,,ara el pais necesita ajudas y moltes, Aviam aquets dels Emiratos si ens ajuden,,,,,,,,

user Crític | Hace más de 3 años

Ja hi tornem a ser. La COVID no està controlada. I la prova serà d'aqui poc quan comencin arribar estrangers i s'incrementi la mobilitat i les reunions..... Quin serà el resultat?. Semblant a l'estiu passat. Això sí, amb la diferència que la gent major institucionalitzada i alguns col·lectius estan vacunats. Hi haurà una altra onada, però hi haurà més que probablement menys morts, però els afectats seran els grups més joves sense vacunes. I, atès que aquests grups presenten menys mortalitat i menors taxes d'assistència hospitària, la pressió no serà tan gran. Però igualment hi haurà morts i malalts amb seqüeles per tota la vida. I si estau atents a la situació internacional què està passant ara?: Itàlia, confinada com fa un any, a Alemanya creixen les taxes (milers de positius cada dia i centeneras de morts).... i aquí se'ls permet viatjar sense restriccions, per les pressions dels sectors econòmics... En fi, tot està preparat i ben preparat per la quarta onada.

Hola undefined | Hace más de 3 años

Quin pais que ha deixat el emérito !!

Ikerna Ikerna | Hace más de 3 años

Por cierto...estoy seguro que en todos los interiores de los bares estais cumpliendo distancia y mascarillas. No me lo creo ni harto vino. Solo os interesa la pasta y la salud....ya veremos.

user Miquel72 | Hace más de 3 años

No estic d’acord en que s’aixequin ses restriccions a interiors, es risc de contagis es molt real, es ben cert que ara mateix tenim incidència molt baixa, però es pot disparar molt rapidament i tenir una bona “empasta” abans de que ens en adonem. Exteriors amb precaucions, ampliar terrasses on sigui possible, ajudes per qui faci falta, però interiors sense restriccions no, per favor.

user Salid, valientes | Hace más de 3 años

Lo siento por estos negocios pero la incidencia solamente baja cuando hay restricciones. Cuando levanten las restricciones la incidencia volverá a subir. Y si no, esperad un poco y lo volveréis a ver pero parece mentira que el ejemplo del verano y el ejemplo de la Navidad no nos sirva para nada.

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace más de 3 años

sigamos el ejemplo de Alemania, que según parece rebajo un poco las restricciones y ahora ya están volviendo a tener contagios, pero no pasa nada los de hostelería tienen que comer y los clientes tienen que beber, desde hace un año he pisado un bar en dos ocasiones porque mas o menos me he visto obligado ha entrar, pero Señores mientras no estemos seguros quiero decir todos o la mayoría con vacuna puesta no hago ninguna cuenta de ir, las prisas se pagan muy caras y además se pagan con sufrimiento y vidas así que en casa es donde se esta mejor, lo siento hosteleros pero es la única manera de atajarlo porque ustedes la mayoría va a respetar las normas pero todos sabemos que hay mucha gente que no lo va a hacer, y el camarero no tiene porque hacer de policía