user amc | Hace más de 3 años

Las ayudas unos sí otros no,a caso el Consell de Menorca no sabe que el comercio de temporada tambien existe y el verano anterior los que abrieron fue de 2 a 3 meses y la mayoria no cubrió gastos,hoteles cerrados a ver si se acuerdan que en las urbanizaciones no vinieron turistas, y esta cuando empieza,si no hay trabajo no facturamos,espero que Pyme haga las pertinentes reclamaciones,o todos los negocios no son iguales,es muy facil comparar la facturación de años anteriores.Para cobrar impuestos si,en Ciutadella las basuras se lo tendrían que mirar y cobrar como el resto de Ayuntamientos por meses de alta de actividad. Salió la noticia que bajaban un 35% y yo pregunto los que trabajamos dos meses y pagamos el recibo entero de casi 1000€ .Es muy injusto pagar de más y ni siguiera te tienen en cuenta con las ayudas.

La roca La roca La roca | Hace más de 3 años

Siempre lo mismo rey políticos etc si es verdad Dan asco pero hacemos todos bien las cosas a cuanta gente conocemos trabajando en negro a cuantos cobrando paro o erte y trabando en negro a parte de los negocios q ya dije vamos a ser serios por favor

user tolomao | Hace más de 3 años

Ojala algun día se olvidaran de cobrarnos los impuestos tambien, pero seguro que eso no pasara... No digo de pedir la independencia, pero lo de volver a ser ingleses... En la isla hay muchas mas cosas de cuando eramos ingleses que desee que somos españoles... Ahí lo dejo...

La roca La roca La roca | Hace más de 3 años

Yo creo que para dar ayudas hay que ser legales y este sector trabaja en negro y otra cosa poner más inspectores de hacienda nos vendría muy bien por q por ciudadela en restaurantes,calzado obra y supermercados(diskont ,spar, nou mercatect)todo el mundo saben q hechan más horas y q cobran sobre en negro como es que no le pasa nada??????

user GLEVE | Hace más de 3 años

UN NOM I UN LLINATGE: SANTIAGO ABASCAL! ja tenim un fillet den coletas que sa carregat una familia menorquina! i ara s'altre en pedrolo que sa carrega sa industria!! ara aço si ses golondrinas que venguin!!! i no tenim ni ajuda per noltros!! A SU CASAAA!! i no dic res mes que faig llarg

Don R Don R | Hace más de 3 años

Ho son ben macs!

Carlesmmari Carlesmmari | Hace más de 3 años

Ara em pregunto de què va servir que SM el Rei vingués a Menorca l'estiu i, apart de menjar llagosta (ell) i rebutjar-la (ella) al Cafè Balear, visités Coinga i demés. La resposta ja la tinc, ni comptem per res a Madrid, ni el Rei serveix per a res en realitat.

user Crític | Hace más de 3 años

Tot i que aquest titular pretén que la gent ja es posicioni en contra del paquet d'ajudes, crec que això mereix un poc més de reflexió. 1. És un bloc d'ajudes per la COVID 2. Cal analitzar quina és la repercussió en cada sector i, per tant, si la situació és imputable a la COVID 3. S'ha de saber si el sector ha demanat ajuda o no 4. Les demandes són sempre infinites, però la capacitat financera de l'Estat no I, en qualsevol cas, segurament el que cal plantejar és si les indústries que queden fan els seus deures i són viables i competitives actualment i si han fet i fan tot el que es pot fer per entrar en un mercat de cada cop més global i digital.

user Petit | Hace más de 3 años

Una más !! Independencia YA!!!!!

user ¿Otra más??? | Hace más de 3 años

Lo de este Gobern, es para estudiar. Deja fuera de las ayudas, a la poca industria de la que disponemos en la isla, y por otro lado, se publica una noticia con el siguiente titular: *NIEGA "SU APORTACIÓN ESENCIAL" PARA LAS ISLAS El Parlamento balear vota en contra de reconocer la importancia del turismo" ¿En serio??? ¡¡Que gran desengaño de Govern, y del Consell, ni hablamos!!! No tiene ningún sentido tener un Consell en Menorca, pagamos a políticos ineptos, y marionetas ...para lo que hacen por el pueblo....podríamos ahorrar un pastizal para destinar a la industria LOCAL.