user Maria | Hace más de 3 años

Están haciendo más PCR, y pasados con muchos ciclos. No hay más

user Don | Hace más de 3 años

Una vergüenza que la gente viaje por placer en esta época,y una vergüenza aún mayor que no se les exija PCR negativo justo en la llegada,ya que yo puedo ser negativo hoy y contagiar mañana

user Força | Hace más de 3 años

No falla, en toda España pasa lo mismo: hace dos semanas que se suavizaron las restricciones y, ¿quién lo iba a decir? Dos semanas después tenemos esto, e irá a más. Lo increíble es que hay gente que todavía asegura que las restricciones no bajan la incidencia.

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

Maria Hace 10 horas Es importante, que la población que piensa vacunarse, entre en la página de "Agencia española de medicamentos y productos sanitarios" o EMA, y leer lo que les van a a inyectar. Sobre todo, para luego no llevarse sorpresas.

user GLEVE | Hace más de 3 años

Ara comença a sortir lo des 8 M

Hola undefined | Hace más de 3 años

Han viajado fuera de la isla este brote o tienen relación con extranjeros que hayan entrado en Menorca?

Hola undefined | Hace más de 3 años

Malas noticias, la semana pasada entro gente que conozco en la isla y no les pedian el PCR. Podria ser que estos nuevos contagios vengan de fuera , ya que una PCR hecha 72 horas antes del viaje , al dia siguiente te puedes contagiar y contagiar a los del vuelo. Transito bastante por mi trabajo por la isla y veo que hay muchos extranjeros que no son residentes. Como y por donde entran me pregunto , esto es que no se deben hacer bien los controles .

user Crític | Hace más de 3 años

Mirau, les cepes dels virus (i dels coronavirus especialment) són canviants. I les cepes més competitives s'imposen. Quan en Fernando Simón va dir que l'impacte és marginal, no significa que no s'imposi; vol dir que no causa molt més impacte que una altra cepa. El problema és que de la COVID, com de futbol i política (i altres temes) tothom es permet parlar, sense moltes vegades ni entendre de què parla. I sí, el virus ha vingut de fora, però és impossible saber que el va portar. Ni amb PCR, perquè basta que un viatger tengui encara massa poca càrrega viral per ser portador (encara que no pateixi finalmente la malaltia) i pugui difondre el virus. A més, això no té importància. La variant britànica és aquí, però això no canvia molt les coses. La situació és que l'epidèmia és present i que no ens podem relaxar. Itàlia ha tornat tancar com fa un any i els casos creixen a altres països. L'única sol·lució és vacunar massivament, en la mesura que hi hagi disponibilitat.

user Arlot | Hace más de 3 años

Vaya, para los que criminalizaron, se estiraban los pelos y ponían el grito en el cielo de la entrada de peninsulares sin PCR de autonomias con incidencia por debajo de 100, parece que no se miran mucho el ombligo; no hay que culpar a los de fuera, si es que nosotros mismo nos bastamos solitos para seguir con los contagios. Mientras haya gente que siga pasando de las medidas sanitarias, esto no se acabará.

user Joan Joanet | Hace más de 3 años

Tots es que vos queixau dia si dia també q si dictadura, que si restriccions, que si mos enganen, que no hi ha res i mos fan por.... Realment no veis que cada vegada q lleven restriccions, es contagis pugen ràpidament? I no dóna temps a que s'economia recuperi?? L'únic que aconseguim així son més infectats i més morts, però s'economia segueix igual. No seria millor seguir en restriccions fins que realment es puguin llevar?? Quan hi hagi molta més gent vacunada, quan hi hagi PER SORT, un tractament... Però ara per ara, queixar-se de tot i cada dia, a part de ser ja mooolt cansat es tema, no ajuda en res! Un poc més de pensar amb es altres no aniria malament.