user Criticón | Hace más de 3 años

Llorenc, te has pasado... llamando señora a esta impresentable. Una Señora es alguien con clase, cumplidora de la ley, preocupada por los suyos e intachable. Algo muy distinto a lo que tenemos aquí.

Dark Times Dark Times | Hace más de 3 años

El poder corromp. Aquesta dona n’és la prova.

Sebastià Benejam Sebastià | Hace más de 3 años

Esta señora está por encima del bien y del mal. Además de no enterarse de nada, el otro día adjudicó un AEROPUERTO ni más ni menos que A FORMENTERA...es de ser inutil...eh..eh y claro con esta "casta" apoltronados ¡¡ así nos và !!

user Maria | Hace más de 3 años

La Sra Armengol, con la de veces que se salta sus propias normas(sale de copas por bares de moda a horas prohibidas, no respeta las distancias, organiza comilonas...Lo raro es que no se haya contagiado del dichoso virus. Raro, raro?

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

P.D. ¿y desde cuándo los socialistas son una autoridad para decir lo que es y lo que no es sancionable? O son tontos ellos o nos toman por tontos a nosotros...

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

Y nosotros con mascarilla en el campo y la playa. ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arl338 arl338 | Hace más de 3 años

Y que van a decir esa panda de impresentables ee? Que esta mal lo que ha hecho? Vamos hombre..

user mahones77 | Hace más de 3 años

peor bueno todavia hay alguien que no conozca a nuestra queridisima presidenta... " ELLA ESTA POR ENCIMA DE LA LEY " cubatas por la noche, comidas con quien les da la gana.... y lo que no sabemos.... pero bueno nosotros seguiremos agachando la cabeza y recibiendo palos de todos lados, no es así?? espero que cuando nos quitemos la venda de los ojos no sea demasiado tarde.

Not4you Note importa Lucia | Hace más de 3 años

Cubatas despues del toque de queda , comidas superando el numero maximo de personas,... Es todo un ejemplo .

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

A ver, ¿¿hasta cuándo nos tomarán el pelo?? Según las restricciones: (1) El desarrollo de la actividad laboral o funcionarial se ha de llevar a cabo preferentemente en régimen de teletrabajo => las comilonas difícil por internet. (2) no es sancionable porque era una reunión de trabajo => al mismo tiempo resulta que es una reunión privada, como resulta de la agenda de presidencia y como dice el mismo alcalde. (3) Además surgen otras dudas: la reunión oficial sobre las ayudas del Estado tenía lugar más tarde en el Consell, así que ¿ésta reunión PRIVADA de que iba? ¿Amiguismo y enchufes como siempre? Y me pregunto, ¿hasta cuándo aguantaremos estos caraduras sinvergüenzas?