user Dubto però | Hace más de 3 años

Sra. Mora dejese de mas pruebas piloto, y consiga vacunas que es o que necesitamos. Sera que ya se sabe, que las vacunas funcionan ¿no?. Si el vacunar funera una prueba piloto, ya habrias ofrecido a los menorquines para que lo probaran con nosotos.

Hola undefined | Hace más de 3 años

Los de PIME tienen el sueldo asegurado igual que los politicos y pasan de todo,y que les den a los que somos mayoria,

DoN SiMoN CoJoNeRo | Hace más de 3 años

Mucho pasaporte, mucha tontearía y mucho royo¡¡¡ Despues o cumplen nada. La isla empieza a llenarse de falsos residentes, esto si que tendría que contralarse, perjudicados los que vivimos aquí.

user buho | Hace más de 3 años

otra trola¿en base a que?vamos a la cola en vacunas

Kika Kika | Hace más de 3 años

Se ofrece? Desde luego a mi no me representan y yo no voté en política para que gobierne la PIME.... Habrá que repensar esto de ir a votar la próxima vez! Compromiso señores! Compromiso con la ciudadanía!

Nestor Nestor | Hace más de 3 años

Si hay algo que este " virus" está mostrando es que tenemos nuestra vida en manos de unos políticos inútiles y nos trata como ganado.sus leyes y normas solo incitan al odio al otro del.pais que sean discriminación entre nosotros y ellos se ríen España.la.peor de europa políticos sean del.psoe PP vox y lo.k.sean todos todos inútiles solo cobran post y se el.poder es lo.k.les.compite y no el.bienestar del pueblo....la.vacuna ms.barata para españa y a cargarse gente total ..y así va este mundo

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

Los vacunados con placebo también tendrán pasaporte para poder viajar por el mundo mundial?

luis63 luis63 | Hace más de 3 años

Solo miráis por vosotros, por seguir cobrando, os estáis cargando Menorca, no valéis para el trabajo que se supone que realizáis, dejad el sillón y dejadnos vivir en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IROS A CASA.

user Maria | Hace más de 3 años

Pasaporte Covid? si está mutando, cómo nos dicen, podemos estar limpios del todo?. Eso significa que nos estarán vacunando eternamente? Las farmacéuticas ya se están frotando las manos. Señores empresarios, comprendo su situación, pero se han rendido a pasar por el tubo.

Gabriel M. Pons Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

Es de suponer que han tenido en cuenta (antes de ofrecer ser los pioneros ) la escasa plantilla de policías y guardias civiles destinados en el aeropuerto y puertos menorquines. Vista la "agilidad"del ministerio del interior sospecho que habrá que pedir los efectivos un año antes, por lo que como siempre llegaremos tarde y mal. Y es que el ministro Marlaska sólo es veloz en llevar etarras a casita como el almendro por navidad.