jose gil jose | Hace más de 3 años

quina poca verguenza ,,,,para subirse el jornal y tener beneficios si calculan bien si..

user JOSÉ | Hace más de 3 años

A mí que no me esperen , lo tengo muy claro, tendrán que venir a verme con una orden de un juez si quieren que me deje poner una Astrazeneca de estas , yo solo me pondré la más cara , porque si una anciana de 107 años la recibe , lo cual , me parece muy bien , ¿ por qué a mi que tengo la mitad de años no se me la puede poner ?

Dark Times Dark Times | Hace más de 3 años

Mientras tanto, hoy en el Reino Unido ... “El número de dosis diarias de vacuna Covid-19 administradas en el Reino Unido ha alcanzado un récord por tercer día consecutivo. El sábado se administró un total de 873,784 dosis combinadas de primera y segunda dosis, frente a las 711,157 del viernes. En Twitter, el primer ministro Boris Johnson agradeció a "todos los involucrados". Más de 27,6 millones de personas en el Reino Unido, más de la mitad de la población adulta, han recibido al menos una dosis de una vacuna.” La incompetencia del liderazgo de la UE es evidente para todos. Es difícil ver algún beneficio en ser parte del Cuarto Reich.

user Clara | Hace más de 3 años

Vergonzoso el sistema en Menorca. ¿Donde están las Vacunas estos 30K y 7K perdidos? Pregunto. Referente al AstraZeneca .. Familiares de conocidos 86años sin efectos, 59 años con efectos. Con DVT sin efectos. Sin DVT efectos urticarias. Como cualquier receta médica vamos. Vergüenza que los mayores de 80 todavía están a la espera. ¿Y queréis Temporada Verano 2021 aquí? Ni lo soñaís.... Los guiris vacunados van a Turqúia y Grecia .... no quiere el UK recoger a la vuelta más Covid de personas no vacunados... xd ...... al último de la cola, Menorca, como siempre .....

user buho | Hace más de 3 años

esta visto que no es lo mismo tener ocurrencias y brinds al sol i a los starlights que gestionar y cumplir

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

P.D. con cada día que pasa la situación y la gestión se hacen más surrealistas, esperpénticas y absurdas... ¿hasta cuándo aguantaremos calladitos y sentaditos semejantes barbaridades?

user Aldina Fum | Hace más de 3 años

Enrique, a estos lumbreras no sólo les falta un mínimo de "project management" (es más "cool" en inglés), yo diría también algo de matemática de nivel ESO y saber manejar una hoja en Excel para calcular en automático... pero claro, hay que saber calcular que de un bote se sacan 6 dosis, así que de X botes se sacan X más 6 dosis (71×6=426), se pueden vacunar a 426 personas, demasiado difíciles para nuestros inútiles e incompetentes dirigentes...

user Llorenc | Hace más de 3 años

Quins cracks que tenim!

user Diegu | Hace más de 3 años

Error de calcul? Aço es no saber ni sumar...

user evdemi | Hace más de 3 años

¿Se puede ser más chapucero?. Definitivamente si. Con estos gobernantes lo superamos con creces.