user lucreciadeborgia | Hace más de 3 años

El GOB debería saber que no todo es limitar, prohibir, objetar etc. Debería cultivar el sentido común, y encontrar el equilibrio entre progreso y conservación de la naturaleza.

user Antonio | Hace más de 3 años

El que tiene un huerto y quiere hacer un safreix piscina cuanto son los metros maximos? 10? 50? Y la casa de aperos de 200 metros cuadrados, yo lo haría tirar todo al suelo , cual es el límite? Luego nos quejamos de los macro hoteles que se construyen cuando estamos vendiendo el centro de ciutadella a los franceses, luego decimos que hay que conservar entorno y constumbres, las casas de nuestros padres y abuelos, la usura del homus menorquinus no tiene limites

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace más de 3 años

Algo bueno tiene la actual pandemia: poner de manifiesto que el único negocio rentable de la Isla es el turismo, y que hay que protegerlo. Entre nosotros, el lácteo, el zapato y la bisutería son negocios residuales, de poca importancia económica.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 3 años

Moix. Estic totalment d'acord amb tú, si no fos pel G.O.B. A Menorca es qui mes en tenen farían el que voldrian i els que se passan sa llei per s'entrecama no tendrian cap freno. Sa llei es per tothom igual. Es qui fa el que no es pot fer, que pagui el seu atreviment. Cadescu a casa seva NO pot fer el que vol, ha de fer el que esta permes. Record Aquella de Binia?ram que brevetjava de que no li donavan permis per sa piscina i va dir que era un safreig i ja esta Sa trampa Feta.

user miquel ferru | Hace más de 3 años

me he quedado alucinado con el VETO a electricidad del proyecto del PTI nuevo a las casitas de aperos y las de ganado o aves en parcelas pequeñas: volveremos al petromax o al carburo o el clásico fanal .Además, lo de los 14.000 metro cuadrados, es una copia de la tradicional "dues corteràdas, pero en Mallorca dejan casitas de aperas mas grandes en esas parcelas de idéntica dimensión tradicional. Han copiado mal y solo se han leído parte. Cojan ventanilla si van allá en avión y miren. Ya querríamos nuestro campo igual de cuidado, y sembrado.

user cromapons | Hace más de 3 años

Després del desastre de Torre Vella, esta clar que es necesite mes control del rústic, ja que esta clara la voluntat d'enganar que tenen alguns d'aquests agroturismes. Llegeixo els habituals comentaris contraris al GOB i fan pena per patètics, molts de GOB`s necessitem..

user Moix | Hace más de 3 años

Uns que es queixa poc,els altres que es queixa massa. Si no fos pel gob no vull imaginar-me com estaría aquesta illa.

user illenca | Hace más de 3 años

Las paredes secas ,patrimonio de Menorca, están desapareciendo literalmente,pronto dejaremos de ver las vacas por la carretera,pero claro de eso el G.O.B no dice nada,eso no llena titulares.

joan ciutadella joan ciutadella | Hace más de 3 años

Jo prohibiría que es funcionaris urbanitas del gob surtin a passejar per el Camp i deixin de putejar a tothom, au a ca vostra i noltros a ca nostra

user Antonio | Hace más de 3 años

Sa veritat és que arriban a embafar aquests del GOB, son lo més retrogueda que hi ha, es pensen que salvaran al mon i Menorca, i tots viuen de la sopa boba, el PSOE fa un flac favor a Menorca i sa seva gent, donant subvencions a aquets radicals. Desgraciadament s,unica solució sera vota a sa dreta perque purgui un poc.