user Maria | Hace más de 3 años

clerks, sa PCR pot donar faç positiu, ben cert, viscut d'aprop. Segons l'OMS sa definició d'enfermetat: "La OMS define enfermedad como "Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible". És impossible que una persona estigui ben bé i en canvi li surt positiu i ningú del seu entorn s'hagi contagiat. Ens han fet molta por amb els asintomàtics, açò és el què hi ha!

user AAA | Hace más de 3 años

Força NO SEAS MENTIROSO

clerks clerks | Hace más de 3 años

@Maria, clar perquè sa PCR d'avui en dia es mateixa que se va inventar al 1996, no pot ser que 25 anys despres sigui mes efectiva?. Ses paraules den Kary Mullis s'han transgiversat amb mala intenció per part des sector negacionista. Lo que dona sa PCR avui en dia son falsos negatius depenent de si es fa en fases molt tempranes de sa infecció. Esta més que comprovat que mes de un 98% de resultats positius, son correctes.

user maria jose | Hace más de 3 años

Mi marido ha tenido la mala suerte de haber sido contacto estrecho de un positivo, era un amigo suyo. Sorpresa mayúscula el médico le dijo al positivo que avisará a los que estuvieron en contacto con él para hacerse la prueba. Esto se hace de esta forma el positivo tiene que decir con quien ha estado eso si pero avisar no es trabajo de él y si no sabe exactamente su teléfono o no tiene forma de contactar con ellos. Entonces uno tiene que hacer el trabajo de otros que cómodos que son porque esta persona aviso y mi marido fue de buena fe hacer la prueba de momento ha dado negativo. Pero tanta noticias de los que rastrean a los positivos aquí te rastrear nada ha sido el positivo mismo que ha avisado a los que habían estado en contacto con él y si no lo hubiera hecho y si no se acordará exactamente o no sabe como localizarlos, donde están los famosos RASTREADORES Y encima tenemos que hacer nosotros los trámites de la baja por correo electrónico vamos todo nosotros y que hace la UVAC.

Hola undefined | Hace más de 3 años

Les hicieron algun test o control a estos que entraron en la isla? Pues la semana pasada no pedian nada . RESPONSABLES : LOS POLITICOS Y LA OPOSICION. Pues no oigo que la oposición levante la voz. AH! es verdad, todos ellos cobran cada mes, para que se van a preocupar......

user JOSÉ | Hace más de 3 años

La verdad, yo estoy muy tranquilo , llevo vida de fraile cartujo , salgo lo imprescindible , solo para ir a la farmacia y dos veces a la semana para comprar víveres , de 20 a 21 h salgo a hacer deporte al aire libre, a esa hora no hay casi nadie y llevo siempre la mascarilla , así que yo casi seguro no me contagio, es una vida aburrida sí, pero es la que debo hacer si no quiero perecer.

user Maria | Hace más de 3 años

Biel Olivar, sa PCR també dona falsos positius, ja ho va dir el seu inventor Kary Mullis. Tot s'ha fet amb aquesta premisa PCR, quan hi ha molts biólegs que saben que açò cau pel seu propi pes, però seguim amb el discurs oficial, i NO som negacionista, perquè crec que hi ha una malaltia, sigui el què sigui.

user Joan Joanet | Hace más de 3 años

@kapak ​sabes que pasa en España? Que no somos lo suficiente responsables como para hacer las cosas sin que nos obliguen (PCR i cuarentena voluntaria, sentido comú, no hace falta tener primero de epidemiología). Y por eso, nos ponen normas, nos obligan y que pasa después? Que nos quejamos!!! "Libertat, dictadura". Bla, bla, bla... Si no me obligan, no lo hago, y si me obligan, me resigno a hacerlo.... Y ahí viene mi pregunta, ¿si te obligan a venir con PCR negativa, es una obligación? ¿Pues estaremos en dictadura otra vez? Ganas de complicar las cosas teneis, ya que no lo estan suficientemente complicadas!

user Kapak | Hace más de 3 años

Y por cierto @juansinmiedo, ademas de consultar google te aconsejo firmemente comprar un diccionario y buscar la palabra dictador. La RAE lo define como "En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos y, apoyada en la fuerza, los ejerce sin limitación jurídica". ¿Sobre quien ejerzo mis poderes politicos yo? Como no sea sobre mi gato. Que ni eso, porque hace lo que le da la gana. Asi que hasta en definirme estas equivocado (que no me extrañaria viendo el nivel) o mientes

user Kapak | Hace más de 3 años

@juansinmiedo, haz una simple busqueda de google y veras que todo lo que dices es mentira. No voy a esforzarme ni en argumentarte las chorradas que dices. No hay que ser Einstein para comprobarlo. Cuidado, que hoy han vuelto a decir el numero total de casos. Debes estar sin dormir. Ánimo con tus paridas.