Jennifer González Jennifer | Hace más de 3 años

Es triste leer este tipo de noticias e increíble leer comentarios que justifiquen la agresión. Así nos va. Cada vez nos tenemos menos respeto los unos con los otros. Sin embargo, luego ponemos el grito en el cielo por otra cosas (como una tintorera en la playa) para después normalizar una agresión porque, según algunos, es comprensible. Si el hombre tenía alguna pega con el proceder de la chica, que ponga una queja como una persona normal, educada y civilizada. La violencia nunca tiene excusa. Mucho ánimo para la chica que tuvo que aguantar el episodio. Subrealista!

user maria jose | Hace más de 3 años

Según los comentarios no se justifica la acción de este hombre, pues no se comportó como un caballero en ningun momento. Desconozco las consecuencias y como se realizan las pruebas. Deben hacerte firmar un papel de tal cual puedes sentir leves molestias lo de leve es muy subjetivo. Cada persona es diferente y reacciona a los tratamientos o pruebas médicas de diferente manera. Hay personas inmunes al dolor, pero son muy pocas. No justifico para nada lo que hizo este hombre. Tiene que haber un protocolo para personas nerviosas o reacias a los tratamientos o pruebas médicas. A lo mejor el hombre no trato de forma cortés a la dama y esta última se llevo por sus impulso, que tampoco no se si es el caso, por ese motivo le introdujo dicho hisopo en la nariz como un instrumento de tortura. Si él cree que la mujer le hizo la prueba y le produjo un daño inusual puede hacer una reclamación. Pero claro si firmas un papel que dicha prueba te puede producir pequeñas dolencias puedes luego reclamar.

user fina | Hace más de 3 años

Antes de juzgar habria que conocer las dos versiones , ya estamos con lo de siempre , una mujer dice huy, y un hombre es detenido...

user Don | Hace más de 3 años

El que no quiera q le hagan la prueba que no venga,mejor quiero en su casa

user lucreciadeborgia | Hace más de 3 años

Que vergüenza de hombre!!!! Desde navidades estas normas están establecidas y el que viaja a Baleares las acepta o se queda en casa. Por motivos q no vienen al caso sin ya 3 veces que he pasado ese control. Y he de decir q me parece seguro y la atención muy correcta

user Hagara | Hace más de 3 años

No entiendo la violencia, pero he de decir, que es la tercera prueba que me hago, dos en la carpa delante de Dalt Sant Joan y, el otro día, en el aeropuerto. La prueba Siempre es incómoda, pero en el aeropuerto íbamos saliendo todos con un dolor que no era normal y, una señora que salía detrás nuestro, con una gota de sangre que le salía de la nariz. El jueves vinieron unos amigos y nos comentaron lo dolorosa que era la prueba, en el aeropuerto. No se si es inexperiencia de las personas que la realizan, la rapidez que quieren implantar o lo que sea, pero mi experiencia propia y de los comentarios de otras personas es que, en el aeropuerto, una prueba molesta se convierte en muy dolorosa. Espero que revisen los protocolos de actuación del personal que realiza la prueba.

user Kapak | Hace más de 3 años

Que huevos que haya comentarios a los que les parezca bien o le busquen la lógica a una agresión a una mujer que esta haciendo su trabajo

user Biel Olivar | Hace más de 3 años

“...esgrimió que acudía a la Isla por causas laborales y dijo que ya estaba vacunado contra el coronavirus.” Dues excuses absurdes. Els que venen per treballar també poden contagiar. I els vacunats també poden contagiar, com han dit moltes vegades. Els vacunats no es posen malalts, però es contagien igualment i ho poden transmetre als altres, per tant s’ha de mirar si estàn contagiats o no. Tenc tres familiars vacunats i els van informar d’aixó, i aquest senyor també va ser informat si és veritat que està vacunat.

user Dante | Hace más de 3 años

Lo que no se puede hacer es meter el hisopo hasta las amígdalas, puedes reaccionar de forma inesperada, sería como que te metan cualquier otro instrumento por otros orificios del cuerpo de forma no esperada.

user SOJOGA | Hace más de 3 años

Llevo cuatro pruebas 3 PCR y 1 antígeno. El antigeno me lo hicieron en el aeropuerto y me hizo llorar. Fue bestial. No disculpo al hombre pero ya que ha ocurrido esto que miren a ver si lo hace bien esta chica.