joan ciutadella joan ciutadella | Hace más de 3 años

en cromapons and company viuen a matrix, deixau-los fer, poden entendre sa realitat.

user fina | Hace más de 3 años

Y esto no es un gobierno autoritario y dictatorial ?hacen lo que les da la gana , de verdad yo me sentía mas de izquierdas que de derechas , ahora ya no se que pensar despues de ver lo que hacen estos personajes.....

user Alicia | Hace más de 3 años

Despues nos dirán que con esta reducción de jornada, hay que incrementar la plantilla un 20 %, con lo que la única cosa positiva, será que la quiebra del sistema está más cerca y habrá que cerrar este pozo sin fondo. A ningún responsable político se le ocurre instaurar una herramienta para valorar el servicio que recibimos los ciudadanos? Como van a mejorar si se desconocen las inquietudes de los contribuyentes? Visto lo visto, parece que no debe ser importante....

G.Sintes Luis. | Hace más de 3 años

He llegado a una conclusión, los políticos, sobre todo los que gobiernan, no gobiernan para el pueblo, gobiernan por y para sus partidos, no hacen las cosas pensando en los ciudadanos, si fuera así, no aprobarían leyes, o harían peticiones en las que, la mayoría de los votantes están en contra!!!... Dicen que representan a los ciudadanos, pero NO ES VERDAD!!!! Aplican sus ideas!!!!!

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 3 años

Cerrarlo ya, total, para hacer lo que manden de palma. Que alguien haga un listado de las mejoras para los menorquines desde que lo pusieron, porque os recuerdo que antes vivíamos igual sin ellos, y nos ahorramos una pasta.

G.Sintes Luis. | Hace más de 3 años

Si es para los funcionarios del Consell, sobran la mitad, y además con tres mañanas que a la semana ya bastaría. En tiempos complicados, con millones de parados, con un futuro incierto y que jueguen a estas cosas. Un sin sentido más de estos gobernantes que nos toca aguantar!!!!

user cromapons | Hace más de 3 años

Ès increible, demanen treballar manco i tot son retrets cap a les autoritats, aixó vol dir que si demanessin treballar una hora mès tothom estaria a favor? ja ja ja jo pensava que erem mès intel.ligents.

user Jordi Sintes | Hace más de 3 años

Porque no cerrais ya el chiringhuito y os vais todos a vuestras casas y el dia 30 pasais por caja. Todo lo que sea trabajar en este pais mierda.y mas mierda.

user Fernando | Hace más de 3 años

Desde luego no tienen VERGÜENZA. Verdaderamente se tiene que hacer algo para que se den cuenta de cual es la situación actual porque está Peña vive en el mundo de Yupi a nuestra costa...

Charlie Cool Chris | Hace más de 3 años

Si trabajan un día menos deben aumentar la jornada laboral a diez horas diarias. Si no, este es un acto flagrante de hurto del erario público y corrupción, ¡siendo pago por un trabajo que no han hecho!